Finalizadas en Móstoles las obras de mejora en la confluencia de la calle Larra con Benito Pérez Galdós


Tras muchos años de demandas vecinales, las obras de ampliación de la calzada de la calle Benito Pérez Galdós ya son una realidad. Estas actuaciones permitirán favorecer la circulación en ambos sentidos de esta vía mostoleña, así como los giros a la izquierda en la confluencia con la calle Larra.

Obras Móstoles.JPG

Las reformas incluyen nuevos pavimentos y bordillos en calzadas y aceras, además de sumideros para la recogida de aguas pluviales y farolas que se instalarán proximamente. Según indican desde el consistorio, las obras han servido para reacondicionar este tramo viario y permitir a los viandantes y los conductores un tránsito más cómodo y seguro.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Analizamos la actualidad de Leganés con todos los portavoces de la corporación municipal. Nos acompañan Enrique Morago, Ciudadanos; Miguel Ángel Recuenco, Partido Popular; Laura Oliva, Partido Socialista; Beatriz Tejero, VOX; Francisco Muñoz, Leganemos; Gema Gil, Unidas Podemos; y Carlos Delgado, Unión Por Leganés.

José Lagunar, de Auto FM, nos habla del calor dentro del coche. ¿Cuánto se tarda en alcanzar los 45 grados dentro de nuestro vehículo? ¿Es peligroso?

¿Qué es la multitarea o 'multitasking'? José Miguel Sánchez contesta a esta y otras preguntas en su sección de Motivación, Psicología y Empresa.