Finalizadas en Móstoles las obras de mejora en la confluencia de la calle Larra con Benito Pérez Galdós


Tras muchos años de demandas vecinales, las obras de ampliación de la calzada de la calle Benito Pérez Galdós ya son una realidad. Estas actuaciones permitirán favorecer la circulación en ambos sentidos de esta vía mostoleña, así como los giros a la izquierda en la confluencia con la calle Larra.

Obras Móstoles.JPG

Las reformas incluyen nuevos pavimentos y bordillos en calzadas y aceras, además de sumideros para la recogida de aguas pluviales y farolas que se instalarán proximamente. Según indican desde el consistorio, las obras han servido para reacondicionar este tramo viario y permitir a los viandantes y los conductores un tránsito más cómodo y seguro.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
En verano las fiestas y los festivales hacen que el consumo de alcohol o sustancias estupefacientes se incremente. Esther Arnelas, jefa de guardia del Summa 112 nos explica cómo afectan las drogas, los riesgos y también nos habla de los casos en los que nos drogan, las señales de alarma y qué debemos hacer.
Recibimos en nuestro estudio a Salomón Aguado, alcalde de Pinto para analizar su primer curso político al frente del gobierno municipal. ¡No te lo pierdas!

En Argentina celebran el aniversario del matrimonio igualitario. Además, hablamos de una mala noticia en Burkina Faso con Mariano Martínez Liberali y comentamos algunos temas sobre la gestación subrogada y las adopciones.