Finalizadas las obras en los campos de fútbol de Iker Casillas


La remodelación integral de los campos de fútbol Iker Casillas, es ya una realidad. La renovación del césped artificial de los cinco terrenos de juego y la mejora de la iluminación son algunas de las mejoras que se incluyen dentro del proyecto de remodelación de las instalaciones, la primera gran reforma desde hace 19 años.

La Alcaldesa, Noelia Posse, acompañada del Concejal de Deportes, Carlos Rodríguez del Olmo, y la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, visitó ayer los trabajos de reparación y remodelación del complejo deportivo que han contado con un presupuesto municipal de 1,4 millones de euros y han afectado a unos 27.124,5 m² de terreno.

visita campos Iker Casillas

El Gobierno Local ha procedido, además, a la renovación del sistema de riego, ha reparado y reemplazado la red de canaletas perimetrales dañadas, las porterías y los banderines de los córneres y ha colocado protectores en el vallado perimetral de los campos. En los próximos días se procederá a sustituir los proyectores por nuevos focos con tecnología LED.

Unos 20.000 usuarios que utilizan las instalaciones cada mes, muchos de ellos de equipos que compiten a nivel profesional, se beneficiarán de las obras de mejora de los campos de fútbol Iker Casillas.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
En verano las fiestas y los festivales hacen que el consumo de alcohol o sustancias estupefacientes se incremente. Esther Arnelas, jefa de guardia del Summa 112 nos explica cómo afectan las drogas, los riesgos y también nos habla de los casos en los que nos drogan, las señales de alarma y qué debemos hacer.
Recibimos en nuestro estudio a Salomón Aguado, alcalde de Pinto para analizar su primer curso político al frente del gobierno municipal. ¡No te lo pierdas!

En Argentina celebran el aniversario del matrimonio igualitario. Además, hablamos de una mala noticia en Burkina Faso con Mariano Martínez Liberali y comentamos algunos temas sobre la gestación subrogada y las adopciones.