Formación Profesional dual en siete centros privados de la región


La Comunidad de Madrid ha autorizado la implantación de programas de Formación Profesional dual en siete centros privados de la región ubicados en la capital, Alcobendas, Pozuelo de Alarcón y Parla.


Ventajas-FP.jpg

Los programas de Formación Profesional dual autorizados se incorporarán a los documentos institucionales de los centros, complementando sus programas educativos y curriculares. El anuncio se produce después de que el concejal de Educación de Parla, José Manuel del Cerro, remitiese una carta al director general de Educación Secundaria y FP de la Comunidad de Madrid, José María Rodríguez, donde le emplazaba a mantener una reunión para trasladarle la necesidad de ampliar la oferta de Formación Profesional en la localidad.
 





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Hablamos de seguridad vial con José Lagunar de AutoFM. En esta ocasión para tocar algo muy triste, muy dramático, pero muy real, los fallecidos en carreteras en julio de 2022.

Alfredo Serrano dice 'Hey!' cada vez que escucha su música. Y no nos extraña porque nos pasa lo mismo. Es un truhan, pero también un señor. Es Julio Iglesias y a nosotros nos va, nos va, nos va, nos va y nos va. 

La renovación de las 70 camas del Servicio de Urgencias del Hospital Severo Ochoa de Leganés. Es lo que pide CCOO, que asegura que el personal lleva años denunciando su mal estado, sin respuesta por parte de la Gerencia del hospital. Nos lo cuenta Raúl Romero, portavoz del sindicato en el Hospital.