Formación Profesional dual en siete centros privados de la región


La Comunidad de Madrid ha autorizado la implantación de programas de Formación Profesional dual en siete centros privados de la región ubicados en la capital, Alcobendas, Pozuelo de Alarcón y Parla.


Ventajas-FP.jpg

Los programas de Formación Profesional dual autorizados se incorporarán a los documentos institucionales de los centros, complementando sus programas educativos y curriculares. El anuncio se produce después de que el concejal de Educación de Parla, José Manuel del Cerro, remitiese una carta al director general de Educación Secundaria y FP de la Comunidad de Madrid, José María Rodríguez, donde le emplazaba a mantener una reunión para trasladarle la necesidad de ampliar la oferta de Formación Profesional en la localidad.
 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Nuestro compañero más cinéfilo, Luis López Varona, hace un recorrido por los principales estrenos de esta semana, además de hablar sobre los premios honoríficos de los Oscars, con Tom Cruise como protagonista.

 

Rafael Reyes, oficial del cuerpo de bomberos de la Comunidad de Madrid, nos da consejos muy necesarios sobre qué hacer ante vientos fuertes, tormentas o inundaciones, cómo actuar en estas situaciones. ¡No te lo pierdas! 

 

Desde el Hotel Villaodón, en Villaviciosa de Odón, el restaurante Clover 35 sigue siendo uno de los referentes gastronómicos del sur de Madrid. Hoy nos acompaña Maribel Martínez, directora del hotel y su restaurante, para contarnos cómo se están preparando para las comidas y cenas de Navidad. ¡Hazte con un hueco para celebrarlo allí!