Fuenla Retro-Arcade Fest: Un Festival que recrea los 80 y 90 con máquinas de videojuegos, exposiciones, música y más


‘Fuenla Retro-Arcade Fest’ nos transportará este fin de semana a las décadas de los 80, 90 y 2000.  Máquinas y consolas de videojuegos antiguas y actuales, espectáculos, exposiciones, juegos de mesa y música con los éxitos del momento es lo que ofrece esta nueva propuesta de la delegación de Juventud e Infancia dirigida al público adolescente y juvenil.  

La plaza de España -donde se instalará una gran carpa- y el Espacio Joven La plaza acogerán este festival joven y diferente abierto a todos los públicos de 11 a 15 horas y de 17 a 20:30.  

FUENLA-RETRO-–-ARCADE-FEST.png

Es una propuesta nueva y original con la que queremos satisfacer las inquietudes y necesidades de los y las jóvenes del municipio, cubriendo su ocio y tiempo libre con actividades alternativas que sean de su interés” ha explicado la concejala de Juventud e Infancia Beatriz Peñalver.  

‘Fuenla Retro-Arcade Fest’ está pensado para las personas nostálgicas y para aquellas a quienes les gusten los videojuegos de todas épocas como Pinball, Tetris, Street Fighter, Pang.  

Contará con una exposición en la que podremos ver una colección de consolas desde las más antiguas a las más novedosas con los míticos títulos de las tradicionales máquinas recreativas de Arcade  

Habrá zona PS4 con e-sports y juegos retro, juegos de mesa, concierto tributo  ‘Lo mejor del pop español de los 80 y 90‘, photocall, sesión Dj y además, el II Torneo FuenlaGamers edición Fall Guys  y Fortnite.  

 


FUENLA-RETRO-–-ARCADE-FEST.png 




Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

25 bares y restaurantes en un lugar único. Galería Canalejas se convierte en un oasis y en un paraíso gastronómico para este verano en Madrid. Nos cuenta todos los detalles Lucas Rodríguez, food hall manager.
Móstoles se viste de arcoiris desde ya para celebrar la diversidad. Una programación extensa y repleta de actividades que nos cuenta la concejal de Raquel Manjavacas, concejala de Familia, Igualdad, Juventud y Bienestar.
A la hora de sacar dinero del cajero, es importante que nuestros mayores no lo hagan solos. Desde ACUMAFU han creado una red de voluntarios para acompañar al banco a retirar dinero en efectivo, nos lo cuentan Jesús y Antonio. Además, Marcelo Cornellá nos trae también una buenísima noticia desde Colmenar de Oreja.
Retransmisión Streaming
🔴🔴 AUTO FM STREAMING 🔴🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings