Fuenlabrada aprueba la licitación para adjudicar la ampliación del estadio municipal Fernando Torres


Con el objetivo de cumplir los requisitos que exige la Real Federación Española de Fútbol y la Liga Nacional de Fútbol Profesional para un equipo de la categoría de plata del futbol español, división en la que milita actualmente el equipo de la ciudad el Fuenlabrada C.F. El consistorio ha aprobado una reforma del estadio municipal Fernando torres.

EMtpKIlW4AADywOiok.jpg

El presupuesto de la actuación será de 6,5 millones de euros y la capacidad superar los 6.00 espectadores. La obra durara poco más de un año.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Analizamos la actualidad de Leganés con todos los portavoces de la corporación municipal. Nos acompañan Enrique Morago, Ciudadanos; Miguel Ángel Recuenco, Partido Popular; Laura Oliva, Partido Socialista; Beatriz Tejero, VOX; Francisco Muñoz, Leganemos; Gema Gil, Unidas Podemos; y Carlos Delgado, Unión Por Leganés.

José Lagunar, de Auto FM, nos habla del calor dentro del coche. ¿Cuánto se tarda en alcanzar los 45 grados dentro de nuestro vehículo? ¿Es peligroso?

¿Qué es la multitarea o 'multitasking'? José Miguel Sánchez contesta a esta y otras preguntas en su sección de Motivación, Psicología y Empresa.