Fuenlabrada aprueba la licitación para adjudicar la ampliación del estadio municipal Fernando Torres


Con el objetivo de cumplir los requisitos que exige la Real Federación Española de Fútbol y la Liga Nacional de Fútbol Profesional para un equipo de la categoría de plata del futbol español, división en la que milita actualmente el equipo de la ciudad el Fuenlabrada C.F. El consistorio ha aprobado una reforma del estadio municipal Fernando torres.

EMtpKIlW4AADywOiok.jpg

El presupuesto de la actuación será de 6,5 millones de euros y la capacidad superar los 6.00 espectadores. La obra durara poco más de un año.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Nuestro ratón de biblioteca favorito, Antonio Muñiz, nos habla sobre el libro ganador del Pulitzer de este año, “James”, de Percival Everett y, también, sobre Eduardo Mendoza y su premio Princesa. 

 

Hoy nuestra sección más solidaria contacta con el Banco de Alimentos para hablar de la próxima gran recogida que han preparado para los días 7, 8 y 9 de noviembre. Elena Doria, responsable de comunicación, nos da todos los detalles.

 

El cantante y actor español, nacionalizado mexicano, Lisandro Guarinos, visita Madrid para presentar la que será su gira musical, en la que estará acompañado por una Big Band, cantando las canciones más especiales de la música española de siempre. Desde nuestros estudios nos cuenta cómo será su participación en el Inverfest de Madrid el próximo mes de enero. ¡No te lo pierdas!