Fuenlabrada ayudará a encontrar empleo a mujeres paradas de larga duración


18 mujeres en desempleo de larga duración y desconectadas del mercado laboral tras la maternidad o el cuidado de familiares, participan en la segunda edición de “Entrena Empleo” en Fuenlabrada para reactivar su búsqueda de empleo con nuevas técnicas de orientación laboral y herramientas digitales.   

Durante los próximos tres meses, las participantes aprenderán a hacer un plan integral de búsqueda de empleo, actualizarán su currículum, ensayarán entrevistas de trabajo, reforzarán competencias transversales y digitales, y contactarán con empresas para perseguir su inserción laboral.  

EntrenaEmpleoFuenla2

En esta nueva estrategia laboral, se buscará identificar y poner en valor las habilidades que las mujeres han adquirido y reforzado durante la maternidad y las etapas de cuidados para saber aplicarlas posteriormente a su búsqueda de empleo  

Esta iniciativa está impulsada por Fundación Santa María la Real; cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo (dentro del programa operativo POISES) y del Ayuntamiento de Fuenlabrada a través del CIFE


EntrenaEmpleoFuenla2 




Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
En verano las fiestas y los festivales hacen que el consumo de alcohol o sustancias estupefacientes se incremente. Esther Arnelas, jefa de guardia del Summa 112 nos explica cómo afectan las drogas, los riesgos y también nos habla de los casos en los que nos drogan, las señales de alarma y qué debemos hacer.
Recibimos en nuestro estudio a Salomón Aguado, alcalde de Pinto para analizar su primer curso político al frente del gobierno municipal. ¡No te lo pierdas!

En Argentina celebran el aniversario del matrimonio igualitario. Además, hablamos de una mala noticia en Burkina Faso con Mariano Martínez Liberali y comentamos algunos temas sobre la gestación subrogada y las adopciones.