Fuenlabrada consigue 700.000 euros de los fondos europeos para la modernización de la Administración Local


Fuenlabrada ha obtenido una subvención de 700.000 euros de la Unión Europea para llevar a cabo tres proyectos de transformación digital y modernización de la Administración Local. El objetivo es mejorar la gestión municipal y prestar servicios digitales de calidad a la ciudadanía.

pexels-nao-triponez-792199.jpg

Los proyectos que implantará el ayuntamiento están relacionados con operaciones de ciberseguridad; Fuenlabrada Puerta Digital, que consiste en un modelo de atención a la ciudadanía personalizado, proactivo y omnicanal; y, por último, la implantación de una estructura que facilite el teletrabajo. Fuenlabrada ha obtenido de esta manera más de 14 millones de los fondos europeos 'Next Generation' y está pendiente de recibir 4 millones más.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Es una de las noticias de la semana: Ganar Alcorcón recupera las concejalías de cultura y festejos. A la cabeza, como concejala, estará Míriam Benítez, portavoz del Partido. Hablamos con ella en exclusiva para que nos explique todos los detalles. 

 

Hoy nuestra compañera Sara Riesgo nos trae una reflexión a colación: ¿son las series internacionales mejores que las españolas? Hacemos un repaso por la historia de la tele de nuestro país y resolvemos este debate sin fin. ¡No te lo pierdas!

 

Retomamos una de las secciones más interesantes, ahora con rebranding: de la máquina del tiempo nos trasladamos a Mujeres con Historia, porque la historia, siempre y también, la escriben ellas. Para volver a esta sección, volvemos a contar con Belén, nuestra historiadora favorita, que nos trae hoy la historia de la cocina y de las chefs profesionales.