Fuenlabrada dará charlas a los jóvenes para prevenir accidentes


Los jóvenes de Fuenlabrada recibirán, un año más, charlas para la prevención de accidentes. En esta ocasión, las sesiones, fruto del acuerdo entre el ayuntamiento y la asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal (AESLEME), se ha centrado en el uso de los patinetes eléctricos.

SPLF Fuenlabrada - AESLEME.jpg

Este convenio permite la realización de acciones formativas dirigidas a estudiantes que, este curso, serán charlas de concienciación.  Raquel Carvajal, concejala de seguridad, destacó la importancia de las mismas: "El Ayuntamiento de Fuenlabrada es consciente de la importancia que este tipo de acciones preventivas tienen, y por ello, todos los años hacemos hincapié en ello  con el ánimo de influir en la prudencia y responsabilidad de los chicos y chicas”





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PODCASTS 

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Amigos Bravos | Los viajes de Pepe Arranz

Agustín Bravo trae buenos amigos a Más de Uno Madrid Sur. Hoy conocemos a Pepe Arranz, Trotamundos y colaborador en el programa nocturno 'No son horas'. Viajes, aventuras y un buen rato con este aventurero radiofónico.

ESCUCHAR

Novanca | Cuidando a las empresas

Conocemos a Patricia González Arias, directora de la oficina de Novanca en Getafe. Con ella descubrimos los productos más demandados por autónomos y empresas. 

ESCUCHAR

Gourmateos | Torreznos

Vamos camino Soria aunque sin salir de Madrid. Carlos Mateos nos recomienda los mejores locales para disfrutar de unos buenos torreznos. Y, por supuesto, la mesa exclusiva, la 'Mesa 1' de la semana, que esta vez se la lleva La Breña, de Fuenlabrada. 

ESCUCHAR

LGBTI+ | Día Internacional de la Bisexualidad

Hoy,  nuestro querido Mariano Martínez-Linerali ha venido muy bien acompañado. Hemos conocido a Juan Carlos Senent Sansegundo con el que hemos ahondado en la bisexualidad, sus mitos y falsas creencias. 

ESCUCHAR