Fuenlabrada dará charlas a los jóvenes para prevenir accidentes


Los jóvenes de Fuenlabrada recibirán, un año más, charlas para la prevención de accidentes. En esta ocasión, las sesiones, fruto del acuerdo entre el ayuntamiento y la asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal (AESLEME), se ha centrado en el uso de los patinetes eléctricos.

SPLF Fuenlabrada - AESLEME.jpg

Este convenio permite la realización de acciones formativas dirigidas a estudiantes que, este curso, serán charlas de concienciación.  Raquel Carvajal, concejala de seguridad, destacó la importancia de las mismas: "El Ayuntamiento de Fuenlabrada es consciente de la importancia que este tipo de acciones preventivas tienen, y por ello, todos los años hacemos hincapié en ello  con el ánimo de influir en la prudencia y responsabilidad de los chicos y chicas”





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Un libro de aventuras, basado en la Barcelona modernista de principios del siglo XX, con dragones y búsquedas del tesoro. ¿Suena apetecible verdad? Antonio Muñiz, acompañado de una invitada muy especial, su autora, nos presenta “Un tesoro en el olvido”.

 

En Fuenlabrada se celebra dentro de muy poquito el día de la tortilla, por Santa Justa. Marcelo Cornellá nos cuenta con un buen amigo cómo era la fiesta hace unas décadas y dónde tiene su origen.

 

Comienza el Festival de Málaga y nuestro colaborador más cinéfilo nos pone al día de todo lo que va a pasar en estos 10 días. También hablamos de un guión perdido y ahora subastado y de Mary Poppins.