Fuenlabrada, el primer Ayuntamiento del sur de Madrid en adherirse al Sistema Clave


El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha sido el primero del Sur de la Comunidad de Madrid en adherirse a la red de oficinas de registro del sistema Clave de la Administración General del Estado. Esta medida facilitará a la ciudadanía el alta en el sistema, ya que hasta ahora sólo podían hacerlo de forma presencial a través de las oficinas de la Seguridad Social o de la Agencia Tributaria.

 

senora.png

 

Clave es un sistema de identificación, autenticación  pensado para unificar y simplificar el acceso electrónico de la ciudadanía a los servicios públicos de cualquier administración. Con este sistema se pueden realizar multitud de trámites telemáticos de forma sencilla y segura tanto del Ayuntamiento de Fuenlabrada, como de la Seguridad Social, la Agencia Tributaria, el Servicio Público de Empleo o la Dirección General de Tráfico, entre otros organismos. 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Luis López Varona, nuestro experto en cine, nos recomienda hoy varios de los nuevos estrenos. Hablamos también sobre el nuevo preestreno de esta casa, Onda Cero Madrid Sur: “Ahora me ves 3”, en Cine Yelmo TresAguas, Alcorcón. 

 

Hoy, en nuestra sección patrocinada por Grupo Velasco, nos vamos hasta Pedraza, uno de los pueblos más bonitos, cinematográficos y con más encanto de todo Segovia. 

 

Sara Jerez, Amanda Prado y María Ventura son divulgadoras científicas. Vienen hoy a nuestra sección con su universidad, URJC, para hablarnos sobre el proyecto por el que han ganado el premio de divulgación científica que otorga la Universidad Rey Juan Carlos. ¡No te lo pierdas!