Fuenlabrada formará parte de un nuevo proyecto llamado "Entrena Empleo"


El Ayuntamiento de Fuenlabrada formará parte de un nuevo proyecto a nivel nacional, llamado "Entrena Empleo". El proyecto se someterá a estudio en 2021 y se activará de cara al próximo año.

1-1ok.jpg

La primera fase parte de una investigación social sobre los efectos psicosociales que produce el desempleo en estas mujeres. Posteriormente se creará una red de entidades que ofertan puestos de trabajo para realizar procesos de selección entre mujeres paradas de larga duración.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PODCASTS 

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Mascotas al día| Equinoterapia Madrid Sur

La intervenciones asistidas con caballos son una práctica cada vez más recurrente y que arroja excelentes resultados. Hablamos de ella con Mar Colomo, presidenta de Equinoterapia Madrid Sur.

ESCUCHAR

La música de tu vida | Led Zeppelin

Conocemos la historia de Jimmy Page, el fundador de la legendaria banda Led Zeppelin. Y lo hacemos gracias a Alfredo Serrano que, una vez más, rescata la música de nuestra vida. 

ESCUCHAR

Bravo por ti | Sanitarios y pacientes

Miguel Ángel de la Peña ingresó en el Hospital Universitario de Fuenlabrada un poco malito. Durante 7 días recibió el trato de los sanitarios de este hospital, con quienes celebró su 74 cumpleaños. ¡Bravo por ellos!

ESCUCHAR

¿Tienes personalidad T?

Son personas que no paran de aprender, con inquietudes, con ganas de darlos todo y de ampliar sus horizontes más allá de sus capacidades. La personalidad T es muy valorada entre las empresas más cotizadas y hoy la conocemos gracias a José Miguel Sánchez, psicólogo motivacional. 

ESCUCHAR