Fuenlabrada formará parte de un nuevo proyecto llamado "Entrena Empleo"


El Ayuntamiento de Fuenlabrada formará parte de un nuevo proyecto a nivel nacional, llamado "Entrena Empleo". El proyecto se someterá a estudio en 2021 y se activará de cara al próximo año.

1-1ok.jpg

La primera fase parte de una investigación social sobre los efectos psicosociales que produce el desempleo en estas mujeres. Posteriormente se creará una red de entidades que ofertan puestos de trabajo para realizar procesos de selección entre mujeres paradas de larga duración.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Este fin de semana motos, música y un ambientazo en Fuenlabrada. Nos visitan en nuestros estudios Guti y Jorge, organizadores de HDC Rockin’Fest 2024, un festival gratuito para moteros y moteras. ¡Te lo contamos todo en esta entrevista!
Si eres empresario y necesitas un vehículo, no te pierdas nuestro Onda Empresarial de hoy. Manuel de Lalama, es el responsable de Renting y Flotas de ASCAUTO y nos habla de las mejores opciones de movilidad en este podcast.
Este sábado en Villaviciosa de Odón se celebra una jornada familiar que gira en torno al medio ambiente. Talleres, charlas, actividades y juegos para concienciar y cuidar nuestra naturaleza.