Fuenlabrada ha sido elegida para integrarse en la Red Internacional de Desarrollo Urbano y Sostenible


Fuenlabrada formara parta de la Red Internacional de Desarrollo Urbano y Sostenible tras las ser elegida por la Comisión Europea.

9365628586_52cf068678_cok.jpg

El objetivo de esta red es dar a conocer sus iniciativas en materia de desarrollo de ciudad, convivencia e inclusión social. La localidad de sur de Madrid ha sido elegida, junto con otras 7 ciudades del mundo y pasará así a formar parte de esta iniciativa de cooperación entre la Unión Europea y el Banco Interamericano de Desarrollo, que este año celebra su quinta edición. 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

En nuestra sección semanal, de la mano de nuestros amigos de Grupo Velasco, ¡nos lleva en coche hasta Ciempozuelos! Son las fiestas del municipio y hacemos un recorrido para conocer uno de los pueblos con más historia en el sur de Madrid.

 

Hacemos nuestro recorrido personal por los mejores momentos de la semana en nuestro magazine matinal, Más de Uno, de la mano de Biacustic, centro auditivo en Móstoles. 

 

Hacemos un repaso por la actualidad del sur de Madrid a primera hora de la mañana en nuestro informativo local. Escucha toda la información del sur de Madrid aquí, en Onda Cero Madrid Sur.

Retransmisión Streaming
AUTO FM 🔴 EMISIÓN EN DIRECTO | AUTO FM 🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings