Fuenlabrada ha sido elegida para integrarse en la Red Internacional de Desarrollo Urbano y Sostenible


Fuenlabrada formara parta de la Red Internacional de Desarrollo Urbano y Sostenible tras las ser elegida por la Comisión Europea.

9365628586_52cf068678_cok.jpg

El objetivo de esta red es dar a conocer sus iniciativas en materia de desarrollo de ciudad, convivencia e inclusión social. La localidad de sur de Madrid ha sido elegida, junto con otras 7 ciudades del mundo y pasará así a formar parte de esta iniciativa de cooperación entre la Unión Europea y el Banco Interamericano de Desarrollo, que este año celebra su quinta edición. 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Hacemos un repaso por la actualidad del sur de Madrid a primera hora de la mañana en nuestro informativo local. Todas estas noticias y muchas más las puedes encontrar en nuestro podcast

 

 

Hablamos en el programa con Gemma Izquierdo, Médico de Emergencias, en nuestra sección con Summa 112, sobre el calor y las salidas al entorno y cómo afrontar las insolaciones y los golpes de calor y también otras patologías relacionadas con la exposición al sol o el calor. 

 

Hoy se ha pasado por los micrófonos de Más de Uno de Onda Cero Madrid Sur uno de los músicos referentes de la música popular del noroeste de Argentina, Chango Spasiuk. Está de gira europea y mañana actúa en la Sala Galileo Galilei de Madrid a partir de las 21:00 horas. Hemos hablado con él sobre la canción argentina, sus orígenes y su amor por la música. ¡No te lo pierdas!