Fuenlabrada ofrece 300 talleres para mejorar la inserción laboral


300 cursos formativos 3.0, talleres, monográficos o workshops. Es lo que ofrece ‘Fuenlabrada Dinámica’, un programa de apoyo al desarrollo económico de la ciudad para multiplicar las posibilidades de inserción laboral. Todas las actividades son gratuitas, hasta completar aforo. 

pexels-fauxels-3183197.jpg

Esta nueva edición de 'Fuenlabrada Dinámica' abarca el último trimestre del año e incluye nuevas acciones que responden a las demandas del sector económico de la ciudad. Por ejemplo, la programación del monográfico ‘Claves para dirigir tu negocio’ con el objetivo de trabajar habilidades que fortalezcan el liderazgo de emprendedores, emprendedoras y empresas del municipio.

El programa incluye también talleres de orientación laboral, con formación en estrategias de búsqueda de empleo, uso profesional de las redes sociales Y alfabetización informática entre otros.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Un grupo UPR de la Policía Nacional estará a disposición de varios municipios del sur de Madrid tras los asesinatos de Alcorcón y Fuenlabrada. Además, Getafe inicia los trámites para poner en marcha su 'Madrid Central'. 

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos ha publicado su macroinforme educativo en el que nuestro país no sale bien parado. El 28% de los jóvenes españoles no tiene terminado el Bachillerato ni la FP, el porcentaje más alto de la Unión Europea, y uno de cada cinco son "ninis". Este mes de octubre se celebra el día europeo de la depresión y nuestra psicóloga nos da las claves para detectarla en niños y adolescentes. Además, estrenamos sección El Reto Casvi.

Ana María, Matute, Dulce Chacón o Elvira Lindo… Ellas son historia de la literatura española y ahora, el artista David Rivas las homenajea en forma de ilustraciones. Una exposición que estará disponible hasta el 19 de noviembre en Ciempozuelos.