Fuenlabrada organiza actividades para celebrar el Día Internacional de las Bibliotecas


Fuenlabrada ha organizado actividades durante toda la semana para conmemorar el Día Internacional de las Bibliotecas, celebrado el pasado domingo 24. El objetivo de estas actividades es, según indican desde el consistorio, concienciar a la sociedad de la importancia que tiene la lectura y homenajear a todas las personas que trabajan en estos espacios culturales.

Cartel Día de las Bibliotecas.jpg

Desde hoy lunes 25 y hasta el próximo viernes 29 habrá actividades como visitas guiadas para adultos en las distintas bibliotecas municipales, exposiciones, talleres de ilustración o juegos. También se han organizado dos cafés literarios para el martes y el jueves, ambos a las 18.30 horas. Además, durante todas las jornadas, se reforzará la información al público respecto a los servicios que se prestan en las siete bibliotecas municipales.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Hoy hacemos una entrevista con aroma a café, pero sobre todo con historia. Junto a su hermana Paola, Susana Caba regenta este negocio con más de 50 años de historia en Getafe

 

Luis López Varona nos habla hoy en nuestra sección de cine sobre las nuevas películas de cartelera, las últimas noticias y también de Tom Cruise, Dolly Parton y Debbie Allen, los premiados de este año con el Oscar Honorífico.

Que tus familiares o amigos no aprueben a tu pareja es algo que puede tener más o menos importancia, pero cuando son tus propios hijos o hijas quienes no admiten a la persona con quien estás, el problema es más grande y puede tener intereses ocultos. Marcelo Cornellá, de ACUMAFU, nos cuenta que esto es más frecuente de lo que parece. 

 

Retransmisión Streaming
AUTO FM 🔴 EMISIÓN EN DIRECTO | AUTO FM 🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings