Fuenlabrada organiza actividades para celebrar el Día Internacional de las Bibliotecas


Fuenlabrada ha organizado actividades durante toda la semana para conmemorar el Día Internacional de las Bibliotecas, celebrado el pasado domingo 24. El objetivo de estas actividades es, según indican desde el consistorio, concienciar a la sociedad de la importancia que tiene la lectura y homenajear a todas las personas que trabajan en estos espacios culturales.

Cartel Día de las Bibliotecas.jpg

Desde hoy lunes 25 y hasta el próximo viernes 29 habrá actividades como visitas guiadas para adultos en las distintas bibliotecas municipales, exposiciones, talleres de ilustración o juegos. También se han organizado dos cafés literarios para el martes y el jueves, ambos a las 18.30 horas. Además, durante todas las jornadas, se reforzará la información al público respecto a los servicios que se prestan en las siete bibliotecas municipales.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Con Cristina Jiménez Camacho es imposible aburrirse en verano. Descubrimos los mejores planes para disfrutar de Madrid en ests días calurosos. Para niños, adultos y para todos los bolsillos, ¡no falla! 

Elvis Presley es el rey de los corazones de Agustín y Lidia. Por eso tienen tantas ganas de ir al cine, para ver Elvis, película que se estrena hoy mismo y que nos cuenta Luis López Varona. 

Este 3 de julio tenemos una cita muy especial en en Villanueva del Pardillo, municipio rodeado de rutas fantásticas para los amantes del ciclismo. Hablamos de la marcha ciclo turista L’Etape Madrid by Tour de France Presented by Lapierre que nos cuenta el alcalde, Eduardo Fernández.