Fuenlabrada pone en marcha la Escuela para Familias Tecno-Saludables


Fuenlabrada va a poner en marcha la ‘Escuela para Familias Tecno-Saludables’, un programa municipal que incluye talleres de educación digital online; y que nace con el objetivo de prevenir adicciones tecnológicas entre menores.

 

escuela.PNG

 

El programa se hará mediante el refuerzo de la prevención y de la educación en el uso saludable de la tecnología en las familias. La concejala de Bienestar Social del Ayuntaminto fuenlabreño, Raquel López, ha asegurado que a través de estos talleres se busca ofrecer herramientas a las familias para hacer un mejor uso de las nuevas tecnologías. Cada mes, a lo largo de este curso escolar, se va a ofrecer un tema diferente:  febrero se va a dedicar a orientar para hacer un uso saludable de los vídeojuegos, en marzo llegará el turno de las redes sociales y, en abril, será el turno de las apuestas y juegos de azar.

Todas las personas que estén interesadas pueden obtener información a través de la página web del Ayuntamiento de Fuenlabrada





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
En verano las fiestas y los festivales hacen que el consumo de alcohol o sustancias estupefacientes se incremente. Esther Arnelas, jefa de guardia del Summa 112 nos explica cómo afectan las drogas, los riesgos y también nos habla de los casos en los que nos drogan, las señales de alarma y qué debemos hacer.
Recibimos en nuestro estudio a Salomón Aguado, alcalde de Pinto para analizar su primer curso político al frente del gobierno municipal. ¡No te lo pierdas!

En Argentina celebran el aniversario del matrimonio igualitario. Además, hablamos de una mala noticia en Burkina Faso con Mariano Martínez Liberali y comentamos algunos temas sobre la gestación subrogada y las adopciones.