Fuenlabrada reanuda la actividad presencial de Aula


 

En Fuenlabrada, la muestra educativa ‘Aula’ reanuda hoy a las cinco de la tarde su actividad presencial tras el parón que supuso la pandemia. El Ayuntamiento organiza cada año tres ediciones de ‘Aula’ con el objetivo de orientar e informar a estudiantes y familias sobre los itinerarios y la oferta educativa que ofrece la ciudad.

 

Aula 0-6 cartel.png

 

47 casetas instaladas en la plaza del centro cultural Tomás y Valiente acogerán a los 37 colegios y 16 escuelas infantiles y casas de niños que estarán atendidas por profesionales y equipos directivos de los respectivos centros. Se va a ofrecer información sobre sus proyectos educativos, horarios, los programas de atención a la diversidad funcional o a las necesidades educativas especiales, entre otras cosas.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Toda la actualidad del sur de Madrid, en tan solo 10 minutos aquí, en Onda Cero Madrid Sur.

 

Violeta Bonet, concejala de Medio Ambiente nos cuenta hoy en nuestros micrófonos cómo va a ser el nuevo contrato de limpieza del municipio que cuenta con un incremento de casi cuatro millones de euros al año. Una noticia muy positiva que lleva luchando el Gobierno local para que se apruebe durante muchos años. ¡No te lo pierdas! 

 

En nuestra sección más musical, de la mano de Michel de Guitar Tuning, hacemos hoy un concurso musical con uno de sus alumnos, Pablo. ¡No te lo pierdas!