Fuenlabrada se une a "Municipios contra el maltrato", impulsada por Antena 3 y Mutua Madrileña


El Ayuntamiento de Fuenlabrada se ha unido a la iniciativa "Municipios contra el maltrato", que impulsan Antena 3 y Mutua Madrileña. Con la participación en esta red de municipios, en la que participan más de un centenar en toda España, Fuenlabrada se compromete entre otras cosas a mantener diferentes acciones de concienciación o a desarrollar programas de apoyo laboral a las víctimas de violencia de género.

Municipios contra el maltrato.png

Raúl Hernández, concejal de Feminismo y Diversidad del Ayuntamiento de Fuenlabrada, ha destacado que el objetivo del consistorio es desarrollar políticas concretas de ayuda a las víctimas, prevención de la violencia y fomento de la igualdad real. En 1999 el Ayuntamiento de Fuenlabrada fue el primero de España en diseñar un Plan Integral de Atención a las Mujeres que sufren violencia de género.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Analizamos la actualidad de Leganés con todos los portavoces de la corporación municipal. Nos acompañan Enrique Morago, Ciudadanos; Miguel Ángel Recuenco, Partido Popular; Laura Oliva, Partido Socialista; Beatriz Tejero, VOX; Francisco Muñoz, Leganemos; Gema Gil, Unidas Podemos; y Carlos Delgado, Unión Por Leganés.

José Lagunar, de Auto FM, nos habla del calor dentro del coche. ¿Cuánto se tarda en alcanzar los 45 grados dentro de nuestro vehículo? ¿Es peligroso?

¿Qué es la multitarea o 'multitasking'? José Miguel Sánchez contesta a esta y otras preguntas en su sección de Motivación, Psicología y Empresa.