Fuenlabrada se une a "Municipios contra el maltrato", impulsada por Antena 3 y Mutua Madrileña


El Ayuntamiento de Fuenlabrada se ha unido a la iniciativa "Municipios contra el maltrato", que impulsan Antena 3 y Mutua Madrileña. Con la participación en esta red de municipios, en la que participan más de un centenar en toda España, Fuenlabrada se compromete entre otras cosas a mantener diferentes acciones de concienciación o a desarrollar programas de apoyo laboral a las víctimas de violencia de género.

Municipios contra el maltrato.png

Raúl Hernández, concejal de Feminismo y Diversidad del Ayuntamiento de Fuenlabrada, ha destacado que el objetivo del consistorio es desarrollar políticas concretas de ayuda a las víctimas, prevención de la violencia y fomento de la igualdad real. En 1999 el Ayuntamiento de Fuenlabrada fue el primero de España en diseñar un Plan Integral de Atención a las Mujeres que sufren violencia de género.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

La accesibilidad debería ser universal, sin embargo y por desgracia, no es así. Adolfo Cardeña es el responsable de Help Up, empresa creadora de una solución para los peldaños de acceso a edificios desde la calle. Hablamos con él, después de haber recibido un importante premio por su trabajo.

 

Esta semana muchísima gente aprovechará los días festivos para hacer una escapada o visitar a la familia. María Leániz no da las claves para organizar un puente de 10 con algunos trucos para la contratación de viajes y para hacer los equipajes

 

Aunque entre “infectar” e “infestar” sólo hay una letra de diferencia, podemos cometer un grave error si las confundimos. Nuestro profesor, Fernando Vilches nos acerca como cada semana a la corrección gramatical. ¡No te lo pierdas!