Fuenlabrada se une a "Municipios contra el maltrato", impulsada por Antena 3 y Mutua Madrileña


El Ayuntamiento de Fuenlabrada se ha unido a la iniciativa "Municipios contra el maltrato", que impulsan Antena 3 y Mutua Madrileña. Con la participación en esta red de municipios, en la que participan más de un centenar en toda España, Fuenlabrada se compromete entre otras cosas a mantener diferentes acciones de concienciación o a desarrollar programas de apoyo laboral a las víctimas de violencia de género.

Municipios contra el maltrato.png

Raúl Hernández, concejal de Feminismo y Diversidad del Ayuntamiento de Fuenlabrada, ha destacado que el objetivo del consistorio es desarrollar políticas concretas de ayuda a las víctimas, prevención de la violencia y fomento de la igualdad real. En 1999 el Ayuntamiento de Fuenlabrada fue el primero de España en diseñar un Plan Integral de Atención a las Mujeres que sufren violencia de género.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Un año más (y ya van 28), vuelve la Gran Feria Medieval de El Álamo, durante el puente de Mayo. Una oportunidad maravillosa para viajar al pasado desde una de las mejores ferias medievales del mundo. No te pierdas nada de su programación en esta entrevista a su alcalde, Alberto Cabezas.

 

En este espacio de la DOP Aceite Sierra de Cazorla, nos acercamos hoy hasta el Asador Errazki para aprender a hacer una receta en la que el aceite es protagonista: bacalao al pil pil. Mario Ledo, el gerente nos explica cómo utilizar este oro líquido.

 

 

Como cada viernes, repasamos los mejores momentos de la semana con risas, emociones y mucha información ¡No te lo pierdas!

 

Retransmisión Streaming
AUTO FM 🔴 EMISIÓN EN DIRECTO | AUTO FM 🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings