Fuenlabrada suspende todos los festejos por la muerte de un vecino en el concurso de recortes


El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha anunciado la suspensión de todas las actividades relacionadas con sus fiestas patronales al producirse el pasado sábado la muerte de un vecino en el concurso de recortes taurinos en el marco de los festejos. Asimismo, ha decretado dos días de luto oficial. 

2208 fuenlabrada.jpg

"En la tarde de hoy se ha producido el lamentable fallecimiento de un vecino de la ciudad mientras se desarrollaba el festejo de recortadores de las Fiestas Municipales y pese a los esfuerzos de los servicios sanitarios por salvar su vida", reza el comuniado emitido el pasado sábado por parte del Consistorio. 

"La corporación municipal ha lamentado el trágico accidente y ha querido trasladar su pésame tanto a familiares como personas allegadas de la persona fallecida", añaden. 

El único evento que se mantiene es la feria, aunque sin música. 





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Un grupo UPR de la Policía Nacional estará a disposición de varios municipios del sur de Madrid tras los asesinatos de Alcorcón y Fuenlabrada. Además, Getafe inicia los trámites para poner en marcha su 'Madrid Central'. 

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos ha publicado su macroinforme educativo en el que nuestro país no sale bien parado. El 28% de los jóvenes españoles no tiene terminado el Bachillerato ni la FP, el porcentaje más alto de la Unión Europea, y uno de cada cinco son "ninis". Este mes de octubre se celebra el día europeo de la depresión y nuestra psicóloga nos da las claves para detectarla en niños y adolescentes. Además, estrenamos sección El Reto Casvi.

Ana María, Matute, Dulce Chacón o Elvira Lindo… Ellas son historia de la literatura española y ahora, el artista David Rivas las homenajea en forma de ilustraciones. Una exposición que estará disponible hasta el 19 de noviembre en Ciempozuelos.