Getafe abre una nueva Oficina de Hogares Saludables


El Ayuntamiento de Getafe, a través de la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda (EMSV), ha abierto una nueva Oficina de Hogares Saludables. La oficina está situada en la plaza Obispo Felipe Scio Riaza nº 2, y atiende de lunes a viernes de 9.30 a 14.00 y de 15.30 a 18.00 h. Los getafenses pueden solicitar cita previa a través del 91 208 08 79 y contactar a través del correo hogares.saludables@getafe.es.

Hogares Saludables Getafe.jpg

Este espacio ofrecerá orientación a los vecinos para que puedan mejorar la eficiencia enérgetica de sus hogares, además de ofrecer asesoramiento en materia de facturas y trámites de bono social. La nueva oficina se suma a las ya existentes en los barrios de Las Margaritas y La Alhóndiga, que abren miércoles y jueves -respectivamente- en horario de 9.30 a 14.00 y de 16.00 a 18.00 h. Para consultar más información sobre este servicio se puede visitar la página web hogaressaludables.getafe.es.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

25 bares y restaurantes en un lugar único. Galería Canalejas se convierte en un oasis y en un paraíso gastronómico para este verano en Madrid. Nos cuenta todos los detalles Lucas Rodríguez, food hall manager.
Móstoles se viste de arcoiris desde ya para celebrar la diversidad. Una programación extensa y repleta de actividades que nos cuenta la concejal de Raquel Manjavacas, concejala de Familia, Igualdad, Juventud y Bienestar.
A la hora de sacar dinero del cajero, es importante que nuestros mayores no lo hagan solos. Desde ACUMAFU han creado una red de voluntarios para acompañar al banco a retirar dinero en efectivo, nos lo cuentan Jesús y Antonio. Además, Marcelo Cornellá nos trae también una buenísima noticia desde Colmenar de Oreja.
Retransmisión Streaming
🔴🔴 AUTO FM STREAMING 🔴🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings