Getafe abre una nueva Oficina de Hogares Saludables


El Ayuntamiento de Getafe, a través de la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda (EMSV), ha abierto una nueva Oficina de Hogares Saludables. La oficina está situada en la plaza Obispo Felipe Scio Riaza nº 2, y atiende de lunes a viernes de 9.30 a 14.00 y de 15.30 a 18.00 h. Los getafenses pueden solicitar cita previa a través del 91 208 08 79 y contactar a través del correo hogares.saludables@getafe.es.

Hogares Saludables Getafe.jpg

Este espacio ofrecerá orientación a los vecinos para que puedan mejorar la eficiencia enérgetica de sus hogares, además de ofrecer asesoramiento en materia de facturas y trámites de bono social. La nueva oficina se suma a las ya existentes en los barrios de Las Margaritas y La Alhóndiga, que abren miércoles y jueves -respectivamente- en horario de 9.30 a 14.00 y de 16.00 a 18.00 h. Para consultar más información sobre este servicio se puede visitar la página web hogaressaludables.getafe.es.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Con Cristina Jiménez Camacho es imposible aburrirse en verano. Descubrimos los mejores planes para disfrutar de Madrid en ests días calurosos. Para niños, adultos y para todos los bolsillos, ¡no falla! 

Elvis Presley es el rey de los corazones de Agustín y Lidia. Por eso tienen tantas ganas de ir al cine, para ver Elvis, película que se estrena hoy mismo y que nos cuenta Luis López Varona. 

Este 3 de julio tenemos una cita muy especial en en Villanueva del Pardillo, municipio rodeado de rutas fantásticas para los amantes del ciclismo. Hablamos de la marcha ciclo turista L’Etape Madrid by Tour de France Presented by Lapierre que nos cuenta el alcalde, Eduardo Fernández.