Getafe acoge el mejor torneo nacional de futbol sala este fin de semana


El Ayuntamiento de Getafe y la Real Federación de Fútbol de Madrid celebran el próximo fin de semana en el Pabellón Juan de la Cierva, la segunda edición del Torneo Nacional de Fútbol Sala ‘Ciudad de Getafe’. El evento que se presentó ayer es el mayor referente nacional de fútbol sala masculino. En la presentación participaron el concejal de Deportes de Getafe, Javier Santos, el presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Paco Díez, y el presidente del Comité de Fútbol Sala de la RFFM, Roberto Gracia, además del presidente del Movistar Inter, José Manuel Saorín y el vicepresidente deportivo de la RFFM, Guillermo Laborda.

futbol_sala_ciudad_getafe_3.JPG

Este torneo contará con la participación de Movistar Inter, Córdoba Patrimonio de la Humanidad (campeón de la pasada edición), ElPozo Murcia Costa Cálida FS y Quesos El Hidalgo Manzanares. El sorteo también celebrado ayer, contó con la colaboración del entrenador del Quesos El Hidalgo Manzanares, Juan Luis Alonso, y los jugadores de Movistar Inter y Manzanares, Cecilio y Antoñito.

El concejal de Deportes, Javier Santos, animó a asistir a este torneo y recordó “la apuesta que esta ciudad mantiene por el deporte, desde su práctica de base hasta la celebración de grandes torneos en nuestras instalaciones”. Asimismo, agradeció “la máxima implicación de la RFFM con Getafe para que este torneo sea referente dentro de los torneos de fútbol sala en el territorio nacional”.

El presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Paco Díez, por su parte, también ha tenido palabras de agradecimiento para Getafe, por “la firme apuesta del municipio por el fútbol y fútbol sala, así como agradecer a los clubes participantes su colaboración en hacer de este torneo un evento nacional espectacular”.

Las semifinales se disputan en la mañana del sábado, quedando encuadrados en el primer emparejamiento Córdoba y ElPozo con partido a las 10:30 horas, y Movistar Inter y Manzanares en el segundo choque con hora de inicio a las 12:45. En la mañana del domingo se disputarán, con los mismos horarios, el partido por el tercer y cuarto puesto, y la final. La entrada es gratuita y todos los partidos serán retransmitidos por streaming a través del canal de YouTube de la Real Federación de Fútbol de Madrid RFFM PLAY.

Un partido de leyendas en la tarde del sábado completa el espectáculo, donde jugará la Selección Española y la Selección de Madrid. Será a las 18:30 horas y se jugará en el pabellón Juan de la Cierva e igualmente con entrada gratuita.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Este fin de semana los amantes del chocolate tienen una cita en Pinto. Degustaciones, catas, música y diversión para acercar este producto local a vecinos y visitantes. Hablamos de ello con Víctor Alonso, concejal de Comercio y Julio Martínez, presidente de APEC.

 

Hoy se celebra el Día Mundial del Corazón. Hablamos de salud cardiovascular y de prevención con Alejandro Curcio, jefe del Servicio de Cardiología del Hospital Universitario de Fuenlabrada

 

Leganés viaja en el tiempo este fin de semana. En el barrio de La Fortuna se recreará el último duelo a pistola de nuestra historia, un viaje a 1870 acompañado de un mercado de época, espectáculos y actividades. Nos lo cuenta Miguel Ángel Recuenco, alcalde.