Getafe acogerá juegos de mesa con presentaciones, stands y torneos en el polideportivo Juan de la Cierva el 13 y 14 de Mayo


El Polideportivo Juan de la Cierva acogerá LudoGetafe, los próximos días 13 y 14 de mayo, de 11:30 a 20:30 horas. La cita propone unas jornadas lúdicas donde disfrutar de actividades y juegos para todos los gustos y edades, donde habrá torneos; presentaciones de juegos, un área de juego libre, así como stands de editoriales.

ludoteca getafe.jpg

Este evento está organizado por Generación X, fomentando así la participación del comercio local y cuenta con la colaboración de le delegación de Deportes. La entrada es totalmente gratuita. Toda la información está en ludogetafe.com.

El concejal de Deportes, Javier Santos, anima a “participar de esta experiencia única y emocionante, donde pasar el día en familia en un espacio deportivo, en el que podrán acercarse a todo tipo de juegos de mesa, para todos los niveles y edades, juegos de robótica, VR y Lasertag, donde más allá de las actividades físicas, podrán adentrarse en otras novedades tecnológicas”.

Dentro de las ponencias, se podrá asistir a AP Show en directo; o a la Charla sobre Juegos de Rol por Mario Escobar. Las jornadas contarán también con la visita de Sergio Vaquero y Nancy Yao de Análisis Parálisis. En el apartado de juegos, stands y expo, habrá torneos, partidas y demos; Blood Bowl, Cartógrafos, Vintage, Demostración y partidas No Game Over; Demostración SOS Titanic, Savernake Forest, King of monstrer Island, Terra Mare. Para el torneo de bloodbowl se pueden apuntar en la página web de ludogetafe. Para el resto de torneos, en el stand correspondiente antes del comienzo del torneo.

También se podrá participar en los talleres Plus Plus y Crea tu Aventura. Habrá Exposiciones y Photocall, con la exposición única en España ‘Los juegos de mesa a través del tiempo’; la exposición sobre la saga cinematográfica de El Señor de los Anillos. Y Photocalls de Star Wars; El Señor de los Anillos y Juego de Tronos. Además de diferentes stands. Dentro del apartado ‘Juguetronica’, se podrá disfrutar en la zona interior, del Espacio Laser tag y VR; y en el exterior, de una exhibición de robótica.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Un libro de aventuras, basado en la Barcelona modernista de principios del siglo XX, con dragones y búsquedas del tesoro. ¿Suena apetecible verdad? Antonio Muñiz, acompañado de una invitada muy especial, su autora, nos presenta “Un tesoro en el olvido”.

 

En Fuenlabrada se celebra dentro de muy poquito el día de la tortilla, por Santa Justa. Marcelo Cornellá nos cuenta con un buen amigo cómo era la fiesta hace unas décadas y dónde tiene su origen.

 

Comienza el Festival de Málaga y nuestro colaborador más cinéfilo nos pone al día de todo lo que va a pasar en estos 10 días. También hablamos de un guión perdido y ahora subastado y de Mary Poppins.