Getafe amplía con 3 colegios más su oferta de centros abiertos durante las vacaciones de verano


El Ayuntamiento de Getafe ha ampliado su oferta de centro educativos abiertos durante el verano para dar cabida a todas las solicitudes de las familias de la localidad.

colegiosGetfeok.jpg

La alta demanda ha hecho que el Ayuntamiento tome esta decisión para garantizar la conciliación familiar y laboral de las familias. De esta forma, del 28 de junio al 3 de septiembre, serán 10 los centros que permanecerán abiertos de 09:00 a 13:30 horas. Además, los niños en situación de vulnerabilidad tendrán garantizado el servicio de comedor, aunque se hayan terminado las clases. 



 





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PODCASTS 

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Mascotas al día| Equinoterapia Madrid Sur

La intervenciones asistidas con caballos son una práctica cada vez más recurrente y que arroja excelentes resultados. Hablamos de ella con Mar Colomo, presidenta de Equinoterapia Madrid Sur.

ESCUCHAR

La música de tu vida | Led Zeppelin

Conocemos la historia de Jimmy Page, el fundador de la legendaria banda Led Zeppelin. Y lo hacemos gracias a Alfredo Serrano que, una vez más, rescata la música de nuestra vida. 

ESCUCHAR

Bravo por ti | Sanitarios y pacientes

Miguel Ángel de la Peña ingresó en el Hospital Universitario de Fuenlabrada un poco malito. Durante 7 días recibió el trato de los sanitarios de este hospital, con quienes celebró su 74 cumpleaños. ¡Bravo por ellos!

ESCUCHAR

¿Tienes personalidad T?

Son personas que no paran de aprender, con inquietudes, con ganas de darlos todo y de ampliar sus horizontes más allá de sus capacidades. La personalidad T es muy valorada entre las empresas más cotizadas y hoy la conocemos gracias a José Miguel Sánchez, psicólogo motivacional. 

ESCUCHAR