Getafe amplía sus cheques sociales para adquirir pequeños electrodomésticos


El Ayuntamiento de Getafe a través de GISA, amplía su programa de cheques sociales para comprar en los comercios de la ciudad, sumando ahora la posibilidad de adquirir pequeños electrodomésticos, como batidora, tostador, microondas, etcétera, para cubrir necesidades básicas para aquellas familias que lo necesiten.

kitchen-electrical-appliances-and-equipment-new-s-2022-09-23-02-14-03-utc.jpg

El objetivo, como explica la concejala de Desarrollo Económico, Gema Cáceres, es “seguir apoyando al comercio de proximidad, una vez vista la buena acogida de esta iniciativa, ahora incidiendo más en fomentar economía circular y la apuesta medioambiental, a la vez que más comercios locales puedan beneficiarse de este programa”.

Getafe ha destinado ya 2.200.000 euros en las diferentes convocatorias de los cheques, beneficiando directamente a más de 200 pequeños comercios. Ahora, los comercios de pequeños electrodomésticos, se suman a los productos de alimentación; ropa y productos básicos de higiene; medicamentos; gastos de óptica, prótesis y audífonos; reparación de electrónica y electrodomésticos; libros y material escolar; así como a los centro de formación que imparten por ejemplo clases de apoyo educativo, que ya vienen cubriendo estos cheques, logrando además, llegar a más comercios de la ciudad.

Las familias perceptoras de estos cheques de 10 euros son derivadas desde la delegación de Bienestar Social. Los establecimientos adheridos cuentan con una pegatina distintiva. Los comercios interesados en adherirse al programa, pueden contactar con Getafe Iniciativas, GISA, en la calle Padre Blanco nº3. Tfno. 916653620. 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Este fin de semana motos, música y un ambientazo en Fuenlabrada. Nos visitan en nuestros estudios Guti y Jorge, organizadores de HDC Rockin’Fest 2024, un festival gratuito para moteros y moteras. ¡Te lo contamos todo en esta entrevista!
Si eres empresario y necesitas un vehículo, no te pierdas nuestro Onda Empresarial de hoy. Manuel de Lalama, es el responsable de Renting y Flotas de ASCAUTO y nos habla de las mejores opciones de movilidad en este podcast.
Este sábado en Villaviciosa de Odón se celebra una jornada familiar que gira en torno al medio ambiente. Talleres, charlas, actividades y juegos para concienciar y cuidar nuestra naturaleza.