Getafe aprueba nuevas inversiones en los polideportivos polideportivos Giner de los Ríos y Perales del Río


El Ayuntamiento de Getafe ha aprobado nuevas inversiones en materia deportiva para poner en marcha los estudios y trabajos necesarios para la sustitución del césped de los campos de fútbol de los polideportivos Giner de los Ríos y Perales del Río.

20191214_visita_giner_de_los_rios_036.jpg

Con esta nueva actuación, que se llevará a cabo en los próximos meses, se finalizará la renovación de la totalidad de los terrenos de juego de todos los campos de fútbol municipales que ya se inició hace dos años. Todos estos trabajos se llevarán a cabo con certificación FIFA y FIFA Quality PRO favoreciendo la economía circular y reutilizando parte del caucho y arena existentes en la actualidad. 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Entrevistamos en directo al alcalde de Parla, Ramón Jurado, para hablar sobre la gran noticia que se ha anunciado hoy sobre la creación de una nueva estación de alta velocidad en el municipio, todo ello cambiará  por completo la ciudad en los próximos años. También hablamos de las últimas noticias de actualidad. ¡No te lo pierdas! 

 

Nuestro profe y colaborador, Fernando Vilches, nos habla hoy sobre la diferencia entre apóstrofo y apóstrofe, y sus usos inadecuados. Además nos cuenta que el español es uno de los pocos idiomas que tiene futuro de subjuntivo. ¡No te lo pierdas!

Nuestra farmacéutica de confianza nos habla de la lumbalgia y nos da consejos sobre cómo prevenirla.. Desde estiramientos a primera hora nada más levantarnos como paseos para moverse, y más para todos aquellos que estén todo el día sentados teletrabajando. ¡No te lo pierdas!