Getafe ayuda a la compra de material escolar


Las familias de Getafe que se encuentran en una situación económica delicada ya pueden solicitar las ayudas para la compra de material escolar y libros de texto, un proyecto al que se han destinado 150.000 euros.

pexels-pixabay-159497.jpg

El plazo de solicitud estará abierto durante veinte días y el respaldo económico se gestionará a través de los colegios e institutos.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Toda la actualidad de los municipios del sur de Madrid, en tan solo 10 minutos, aquí, en Onda Cero Madrid Sur. 

Nuestra farmacéutica favorita, Carmen, nos acompaña una semana más con sus consejos maravillosos ¡para estar bien pichis!. Hoy hablamos de la visión y cómo cuidarla mejor.

 

En otoño llega el momento de parecer un detective privado: las gabardinas vuelven y, cada año, lo hacen con más fuerza. Lo mismo sucede con las minifaldas, un básico en los armarios de todas las mujeres. ¿Pero sabes de dónde vienen estos dos clásicos? Nuestra historiadora Belén nos cuenta todo.