Getafe da por concluida la instalación de cubiertas en el polideportivo Juan de la Cierva


El Ayuntamiento de Getafe da por concluida la instalación de cubiertas del polideportivo Juan de la Cierva… El objetivo es que se puedan usar las pistas polideportivas y de pádel durante todo el año. Este es solo el principio de las obras de la instalación, que proseguirán con la urbanización, renovación de espacios y aceras. 

3008 cubierta.jpg

Por el momento, además de las cubiertas en la pista polideportiva y en la de pádel, también se ha renovado el césped de los dos campos de fútbol, se han instalado protecciones acolchadas para mejorar la seguridad y se ha puesto luminarias led junto al campo de minipitch. Ahora se renovará el suelo de las 10 pistas de tenis y pádel y se licitará el cubrimiento del frontón.

También se ha previsto realizar un rocódromo. Desde el consistorio aseguran que la apuesta por el deporte y el Getafe del futuro sigue siendo fuerte. 

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha realizado este lunes una visita a todas las instalaciones, para comprobar el estado de las obras, junto al concejal de deportes, Javier Santos, y el concejal de Urbanismo, Jorge Rodríguez, donde la edil ha destacado la “fuerte apuesta de este Gobierno Municipal por seguir construyendo el Getafe del futuro, respondiendo a las necesidades de todos sus vecinos y vecinas, con importantes mejoras en las instalaciones deportivas y espacios de uso público, que nos ha hecho Ciudad Europea del Deporte 2022”





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Un grupo UPR de la Policía Nacional estará a disposición de varios municipios del sur de Madrid tras los asesinatos de Alcorcón y Fuenlabrada. Además, Getafe inicia los trámites para poner en marcha su 'Madrid Central'. 

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos ha publicado su macroinforme educativo en el que nuestro país no sale bien parado. El 28% de los jóvenes españoles no tiene terminado el Bachillerato ni la FP, el porcentaje más alto de la Unión Europea, y uno de cada cinco son "ninis". Este mes de octubre se celebra el día europeo de la depresión y nuestra psicóloga nos da las claves para detectarla en niños y adolescentes. Además, estrenamos sección El Reto Casvi.

Ana María, Matute, Dulce Chacón o Elvira Lindo… Ellas son historia de la literatura española y ahora, el artista David Rivas las homenajea en forma de ilustraciones. Una exposición que estará disponible hasta el 19 de noviembre en Ciempozuelos.