Getafe habilitará 500 nuevas plazas de aparcamiento junto a la Zona de Bajas Emisiones


El Ayuntamiento de Getafe está habilitando estas nuevas plazas de aparcamiento gratuito dentro del Acuarterlamiento Aéreo (ACAR) y el futuro barrio de La Aviación, tras la compra de estos terrenos al Ministerio de Defensa. 

images get zbe.jpg

Estas nuevas plazas estarán situadas a 100 metros del límite de la Zona de Bajas Emisiones favoreciendo así la movilidad hacia comercios del centro de la ciudad y también favorecerá a los vecinos que que vivan en la zona Centro y Juan de la Cierva.

Para ello, se pondrá a disposición de los vecinos, un espacio de entrada y salida a través de la calle  Comadrona Asunción Fernández.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Luis López Varona, nuestro experto en cine predilecto, nos habla hoy sobre los estrenos de viernes, como el biopic de Bruce Springsteen y su nuevo libro sobre la película “Eva al desnudo”. 

 

Continuamos en Fernando Gómez desde Père Lachaise, uno de los cementerios más emblemáticos de París, con tumbas de referentes muy reconocidos de forma histórica.

 

Este fin de semana Fuenlabrada tiene plan. La feria de la Tapa es uno de los eventos lúdicos y gastronómicos más relevantes de este fin de semana. Para que nos cuente todos los detalles, hablamos con el concejal de comercio, Javier Bokesa.