Getafe llevará al próximo pleno municipal la cancelación del Festival Cultura Inquieta


Más Madrid Compromiso con Getafe llevará al próximo pleno municipal la cancelación del Festival Cultura Inquieta. Hace unos días se comunicó que la nueva edición no se celebrará este año en el municipio. El grupo municipal preguntará en el pleno del día 19 de mayo por los motivos de esta suspensión.

 

Festival_cultura_inquieta_residente_2018.jpg

 

Hace dos semanas la organización del Festival Cultura Inquieta anunciaba que no habría una nueva edición, tras la apuesta del Ayuntamiento por el Urban Fest. Así lo confirmaron los promotores en un comunicado en el que dejaban claro que la cita musical buscaría una nueva ubicación en otro municipio de la Comunidad de Madrid. Mientras, el Ejecutivo municipal ha asegurado que simplemente se ha adoptado la decisión de centrarse en el Urban Fest, que también organiza la misma entidad de ‘Cultura Inquieta’.

 





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Analizamos la actualidad de Leganés con todos los portavoces de la corporación municipal. Nos acompañan Enrique Morago, Ciudadanos; Miguel Ángel Recuenco, Partido Popular; Laura Oliva, Partido Socialista; Beatriz Tejero, VOX; Francisco Muñoz, Leganemos; Gema Gil, Unidas Podemos; y Carlos Delgado, Unión Por Leganés.

José Lagunar, de Auto FM, nos habla del calor dentro del coche. ¿Cuánto se tarda en alcanzar los 45 grados dentro de nuestro vehículo? ¿Es peligroso?

¿Qué es la multitarea o 'multitasking'? José Miguel Sánchez contesta a esta y otras preguntas en su sección de Motivación, Psicología y Empresa.