Getafe mejora la vía de acceso al hospital y el polideportivo Alhóndiga-Sector III


El Ayuntamiento de Getafe ha concluido las obras de mejora de la vía que da servicio al polideportivo Alhóndiga-Sector III y al Hospital de Getafe, convirtiéndola en una vía de tráfico calmado, mejorando así la seguridad de los peatones y de los coches. 

1808 FOTO MEJORA VIA.jpg

Para ello, se ha pasado de un tramo de dos carriles a uno con badenes de limitación de velocidad. Se mejora asimismo la movilidad y la accesibilidad en la zona. Esta actuación ha permitido ganar nuevas plazas de aparcamiento a lo largo de la vía, así como en el propio aparcamiento del Polideportivo. El Gobierno Municipal está valorando además otras posibilidades para seguir ampliando las plazas de aparcamiento de los usuarios del hospital.

La vía en la que se han arreglado hundimientos, fresado y asfaltado, ya está abierta y se están ultimando los trabajos de pintura y señalización. También ha mejorado la accesibilidad en el aparcamiento al Polideportivo, reordenando las plazas de aparcamiento, y despejando la puerta de acceso, acercando allí la ubicación del aparcamiento de bibicletas y motos.

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha visitado esta obra, donde además destacaba que “se trata de un paso más para consolidar la M-406 en vía urbana, tal como venimos pidiendo a la Comunidad de Madrid, para que deje de ser una autopista en plena ciudad, a la vez que solventar los múltiples problemas que causa en los accesos al Hospital, institutos, Parque de Bomberos y a barrios como El Bercial”.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Llega la Navidad y es época de deporte. Desde colonias para los más pequeños a las carreras populares como la San Pinteña. Toda una gama de actividades que te contamos en esta 'Brújula'. 

¿Cuántas veces hemos usado mal la palabra ‘mollar’? La gente cree que significa ‘lo más importante’, pero no es así. El profesor Vilches nos saca todas las dudas y nos recomienda el libro ‘A orillas del Rubicón’.
 

Llega la época de recoger setas por el monte y el doctor Luis Gutiérrez Serantes nos da unas recomendaciones para cogerlas y qué hacer ante una posible intoxicación.