Getafe ofrece la realización de estudios sobre huella de carbono de manera gratuita a PYMES


Getafe a través de la Agencia de Desarrollo Local, GISA, está ofreciendo a las pequeñas y medianas empresas del municipio con actividad industrial, la realización de estudios de la huella de carbono de forma gratuita. 

 

huella.png

 

Al conocer detalladamente el consumo energético, estas PYMES pueden identificar el potencial de reducción de emisiones, mejorando su eficiencia y ahorrando costes. También pueden aumentar su competitividad en el mercado. Da también respuesta a una demanda creciente de información por parte de los ciudadanos y facilita cumplir las exigencias para la contratación pública y privada. Las empresas

interesadas pueden solicitar la inscripción para la realización de los Estudios de Huella de Carbono en GISA, en la calle Padre Blanco. De momento 15 Pymes ya lo han hecho.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

En nuestra sección semanal, de la mano de nuestros amigos de Grupo Velasco, ¡nos lleva en coche hasta Ciempozuelos! Son las fiestas del municipio y hacemos un recorrido para conocer uno de los pueblos con más historia en el sur de Madrid.

 

Hacemos nuestro recorrido personal por los mejores momentos de la semana en nuestro magazine matinal, Más de Uno, de la mano de Biacustic, centro auditivo en Móstoles. 

 

Hacemos un repaso por la actualidad del sur de Madrid a primera hora de la mañana en nuestro informativo local. Escucha toda la información del sur de Madrid aquí, en Onda Cero Madrid Sur.

Retransmisión Streaming
AUTO FM 🔴 EMISIÓN EN DIRECTO | AUTO FM 🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings