Getafe ofrece la realización de estudios sobre huella de carbono de manera gratuita a PYMES


Getafe a través de la Agencia de Desarrollo Local, GISA, está ofreciendo a las pequeñas y medianas empresas del municipio con actividad industrial, la realización de estudios de la huella de carbono de forma gratuita. 

 

huella.png

 

Al conocer detalladamente el consumo energético, estas PYMES pueden identificar el potencial de reducción de emisiones, mejorando su eficiencia y ahorrando costes. También pueden aumentar su competitividad en el mercado. Da también respuesta a una demanda creciente de información por parte de los ciudadanos y facilita cumplir las exigencias para la contratación pública y privada. Las empresas

interesadas pueden solicitar la inscripción para la realización de los Estudios de Huella de Carbono en GISA, en la calle Padre Blanco. De momento 15 Pymes ya lo han hecho.

 





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Analizamos la actualidad de Leganés con todos los portavoces de la corporación municipal. Nos acompañan Enrique Morago, Ciudadanos; Miguel Ángel Recuenco, Partido Popular; Laura Oliva, Partido Socialista; Beatriz Tejero, VOX; Francisco Muñoz, Leganemos; Gema Gil, Unidas Podemos; y Carlos Delgado, Unión Por Leganés.

José Lagunar, de Auto FM, nos habla del calor dentro del coche. ¿Cuánto se tarda en alcanzar los 45 grados dentro de nuestro vehículo? ¿Es peligroso?

¿Qué es la multitarea o 'multitasking'? José Miguel Sánchez contesta a esta y otras preguntas en su sección de Motivación, Psicología y Empresa.