Getafe pone en marcha el programa Camino Escolar Seguro


Getafe pone en marcha el programa Camino Escolar Seguro. Para crear la rutas de estos caminos, se han analizado los trayectos, estableciendo diferentes rutas para ir a los distintos centros escolares. Para poder encontrar estos caminos se han pintado huellas en el suelo y en los puntos de encuentro. Antes de realizar los itinerarios se desarrollaron varios talleres con alumnos de primaria, para estudiar cuál serían las rutas más seguras.

Getafe-marcha-Camino-Escolar-Seguro_2338576153_19893729_1300x731ok.jpg

Ya están activos los cominos de los colegios Sagrado Corazón, Las Margaritas, Ciudad de Madrid y Julián Besteiro. El próximo curso se ampliarán las rutas e incluso el programa se extenderá a otras localidades. Este proyecto se ha realizado en conjunto con la policía local, Monitores del Ayuntamiento y los profesores de los distintos centros.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

En nuestra sección semanal, de la mano de nuestros amigos de Grupo Velasco, ¡nos lleva en coche hasta Ciempozuelos! Son las fiestas del municipio y hacemos un recorrido para conocer uno de los pueblos con más historia en el sur de Madrid.

 

Hacemos nuestro recorrido personal por los mejores momentos de la semana en nuestro magazine matinal, Más de Uno, de la mano de Biacustic, centro auditivo en Móstoles. 

 

Hacemos un repaso por la actualidad del sur de Madrid a primera hora de la mañana en nuestro informativo local. Escucha toda la información del sur de Madrid aquí, en Onda Cero Madrid Sur.

Retransmisión Streaming
AUTO FM 🔴 EMISIÓN EN DIRECTO | AUTO FM 🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings