Getafe presenta el programa Next Generation, que prevé una inversión de 87 millones


Entre los proyectos más destacables se encuentran. la rehabilitación del barrio de San Isidro, la instalación de pantallas acústicas en la A-42 a su paso por la Alhóndiga, la mejora del acceso a la M-45 desde el polígono Los Olivos o la remodelación integral de la M-406. Además, se destinarán 1,6 millones a familias que perdieron sus empleos durante la pandemia y 5,2 millones para ayudas a los autónomos y comerciantes del municipio.

CALLE-MADRIDok.jpg


CALLE-MADRIDok.jpg 




Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Este fin de semana los amantes del chocolate tienen una cita en Pinto. Degustaciones, catas, música y diversión para acercar este producto local a vecinos y visitantes. Hablamos de ello con Víctor Alonso, concejal de Comercio y Julio Martínez, presidente de APEC.

 

Hoy se celebra el Día Mundial del Corazón. Hablamos de salud cardiovascular y de prevención con Alejandro Curcio, jefe del Servicio de Cardiología del Hospital Universitario de Fuenlabrada

 

Leganés viaja en el tiempo este fin de semana. En el barrio de La Fortuna se recreará el último duelo a pistola de nuestra historia, un viaje a 1870 acompañado de un mercado de época, espectáculos y actividades. Nos lo cuenta Miguel Ángel Recuenco, alcalde.