Getafe propone cursos deportivos que determinen el estado de salud de los ciudadanos


El concejal de Deportes de Getafe, Javier Santos, ha propuesto que los cursos deportivos municipales cuenten con técnicos especializados que puedan someter a pruebas a los usuarios de estos servicios para determinar su estado de salud. 

pexels-pixabay-235922 (1).jpg

El edil ha asegurado que esta medida sería un buen paso para arrancar un programa que permita realizar una evaluación de los estados físicos y de salud de los vecinos que así lo quieran.

Se trata de una propuesta impulsada por el grupo Ciudadanos que busca una reactivación deportiva, la lucha contra el sedentarismo y la prevención de lesiones entre otras cosas. Estos especialistas establecerían los parámetros de cada persona interesada y les asesorarían en la modalidad deportiva que más se amolde a su estado físico. 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
En verano las fiestas y los festivales hacen que el consumo de alcohol o sustancias estupefacientes se incremente. Esther Arnelas, jefa de guardia del Summa 112 nos explica cómo afectan las drogas, los riesgos y también nos habla de los casos en los que nos drogan, las señales de alarma y qué debemos hacer.
Recibimos en nuestro estudio a Salomón Aguado, alcalde de Pinto para analizar su primer curso político al frente del gobierno municipal. ¡No te lo pierdas!

En Argentina celebran el aniversario del matrimonio igualitario. Además, hablamos de una mala noticia en Burkina Faso con Mariano Martínez Liberali y comentamos algunos temas sobre la gestación subrogada y las adopciones.