Getafe tendrá un punto violeta en sus fiestas


Las fiestas de Getafe contarán con un punto violeta situado en la zona de conciertos del Parque de la Alhóndiga, donde se concentrará gran parte de la actividad a lo largo de estos días.

pexels-shvets-production-7176325.jpg

Así las cosas, se intenta que las mujeres puedan sentirse seguras dentro del recinto y recibir ayuda, información y asesoramiento así como ver resulta cualquier dura en relación a las violencias sexuales.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

La actualidad pasa por San Martín de la Vega, y hoy tenemos con nosotros a Rafa Martínez, alcalde del municipio para que nos hable de todas las buenas noticias en las que están trabajando. ¡No te lo pierdas!

 

Ahora que llega el frío, nuestros compañeros del SUMMA 112 quieren recordarnos la importancia de prestar atención al monóxido que producen las calefacciones y chimeneas, y que en el peor de los casos puede llevarnos a la llamada “muerte dulce”. Nos acompaña Luis Seoane, técnico del SUMMA 112.

 

Toda la actualidad del sur de Madrid, en tan solo 10 minutos aquí, en Onda Cero Madrid Sur.