Getasur participará en el segundo torneo de veteranas de Madrid, que se celebra en Getafe


El equipo de veteranas de Getasur, creado esta misma temporada, participará en el segundo torneo de dicha categoría organizado por la Federación Madrileña de Balonmano. La competición contará con un total de cinco equipos, Parla, Sanse, Alcobendas y Leganés, además del club getafense, y tendrá lugar en el Centro Deportivo La Alhóndiga de Getafe, el próximo domingo 26 de febrero, entre las 10:30 y las 20 horas.

En el primer torneo, celebrado el pasado mes de diciembre en Torrejón, Getasur, entrenado por Pedro Moreno y con jugadoras en su plantilla que han formado parte del primer equipo en División de Honor, División de Honor Palta o la antigua Primera Nacional, se proclamó campeón tras imponerse a Iplacea (9-4), Parla (11-4) y Leganés (8-5). 

320881330_1233741540509158_4682834133282316040_n.jpg

Los partidos del torneo, con formato de todos contra todos, durarán dos tiempos de veinte minutos y Getasur comenzará su participación a las 11:15 frente a Alcobendas. Inmediatamente después se verá las caras con Leganés. Ya en horario de tarde, se enfrentará a Parla (16:15) y, finalmente, a Sanse (19:15), en el partido que dará fin a la competición.

Con este nuevo torneo, el balonmano madrileño sigue avanzando hacia la estabilización de esta categoría que, en masculino dispone de una liga con una amplia tradición y numerosos equipos participantes desde hace muchas temporadas. Los equipos de veteranas deberán estar formadas por jugadoras de más de 35 años, con la posible inclusión de dos jugadoras menores de esa edad. 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Un libro de aventuras, basado en la Barcelona modernista de principios del siglo XX, con dragones y búsquedas del tesoro. ¿Suena apetecible verdad? Antonio Muñiz, acompañado de una invitada muy especial, su autora, nos presenta “Un tesoro en el olvido”.

 

En Fuenlabrada se celebra dentro de muy poquito el día de la tortilla, por Santa Justa. Marcelo Cornellá nos cuenta con un buen amigo cómo era la fiesta hace unas décadas y dónde tiene su origen.

 

Comienza el Festival de Málaga y nuestro colaborador más cinéfilo nos pone al día de todo lo que va a pasar en estos 10 días. También hablamos de un guión perdido y ahora subastado y de Mary Poppins.