Gran incendio en una nave industrial junto a la A4 generando una gran columna de humo visible desde los municipios del sur de Madrid


No está controlado, pero sí sin posibilidad de propagación. El Ayuntamiento de Seseña, en Toledo, ha tenido que activar el Plan de Emergencia Municipal en fase de alerta y ha pedido a los vecinos que cierren las ventanas, aunque se realizaron mediciones en las urbanizaciones cercanas, comprobando que la calidad del aire era buena.

pexels-photo-5687983ok.jpg

El fuego ha afectado a una superficie de 52.000 metros cuadrados de 4 naves diferentes y, según emergencias del 112 de Madrid, en su interior había pequeños electrodomésticos, comida para animales y paquetería. Además, ha provocado el cierre esta mañana de 3 centros educativos.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Un libro de aventuras, basado en la Barcelona modernista de principios del siglo XX, con dragones y búsquedas del tesoro. ¿Suena apetecible verdad? Antonio Muñiz, acompañado de una invitada muy especial, su autora, nos presenta “Un tesoro en el olvido”.

 

En Fuenlabrada se celebra dentro de muy poquito el día de la tortilla, por Santa Justa. Marcelo Cornellá nos cuenta con un buen amigo cómo era la fiesta hace unas décadas y dónde tiene su origen.

 

Comienza el Festival de Málaga y nuestro colaborador más cinéfilo nos pone al día de todo lo que va a pasar en estos 10 días. También hablamos de un guión perdido y ahora subastado y de Mary Poppins.