Gran incendio en una nave industrial junto a la A4 generando una gran columna de humo visible desde los municipios del sur de Madrid


No está controlado, pero sí sin posibilidad de propagación. El Ayuntamiento de Seseña, en Toledo, ha tenido que activar el Plan de Emergencia Municipal en fase de alerta y ha pedido a los vecinos que cierren las ventanas, aunque se realizaron mediciones en las urbanizaciones cercanas, comprobando que la calidad del aire era buena.

pexels-photo-5687983ok.jpg

El fuego ha afectado a una superficie de 52.000 metros cuadrados de 4 naves diferentes y, según emergencias del 112 de Madrid, en su interior había pequeños electrodomésticos, comida para animales y paquetería. Además, ha provocado el cierre esta mañana de 3 centros educativos.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Este fin de semana motos, música y un ambientazo en Fuenlabrada. Nos visitan en nuestros estudios Guti y Jorge, organizadores de HDC Rockin’Fest 2024, un festival gratuito para moteros y moteras. ¡Te lo contamos todo en esta entrevista!
Si eres empresario y necesitas un vehículo, no te pierdas nuestro Onda Empresarial de hoy. Manuel de Lalama, es el responsable de Renting y Flotas de ASCAUTO y nos habla de las mejores opciones de movilidad en este podcast.
Este sábado en Villaviciosa de Odón se celebra una jornada familiar que gira en torno al medio ambiente. Talleres, charlas, actividades y juegos para concienciar y cuidar nuestra naturaleza.