Hasta el viernes 5 se puede participar en el I Certamen Literario La Buena Letra


Sigue abierto el plazo para participar en el I Certamen Literario La Buena Letra, organizado por la Asociación de Escritores de Fuenlabrada homónima en colaboración con el Ayuntamiento de Fuenlabrada. El objetivo es impulsar a nivel nacional la creación de relatos y poesías.

La Buena Letra.jpg

La temática del certamen literario está centrada en "lo que nace, lo que emerge". Todas aquellas personas que deseen participar pueden remitir sus textos hasta el próximo viernes 5 de noviembre. Para conocer más información se pueden consultar las bases del certamen.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Analizamos la actualidad de Leganés con todos los portavoces de la corporación municipal. Nos acompañan Enrique Morago, Ciudadanos; Miguel Ángel Recuenco, Partido Popular; Laura Oliva, Partido Socialista; Beatriz Tejero, VOX; Francisco Muñoz, Leganemos; Gema Gil, Unidas Podemos; y Carlos Delgado, Unión Por Leganés.

José Lagunar, de Auto FM, nos habla del calor dentro del coche. ¿Cuánto se tarda en alcanzar los 45 grados dentro de nuestro vehículo? ¿Es peligroso?

¿Qué es la multitarea o 'multitasking'? José Miguel Sánchez contesta a esta y otras preguntas en su sección de Motivación, Psicología y Empresa.