Huelga del personal de instalaciones deportivas de San Martín de la Vega


El personal de instalaciones deportivas de San Martín de la Vega, de la empresa Serviocio (Be One) convoca esta semana una huelga. Los paros tendrán lugar los días 25, 26 y 27 de octubre.

san martín de la vega

En febrero la empresa decidió descolgarse de la subida salarial recogida en el convenio colectivo y aunque se han producido reuniones con los representantes de los trabajadores, CCOO y la dirección de la empresa para intentar llegar a un acuerdo, no ha sido posible. La empresa no quiere aplicar la subida salarial y ha procedido, de manera unilateral, al impago de lo que corresponde percibir.

Ante esta situación, la plantilla junto al sindicato decidió realizar movilizaciones para denunciar la situación y dársela a conocer a los vecinos de San Martín de la Vega. La empresa, a pesar de ello, no ha querido reanudar el diálogo.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Hoy hablamos con Joaquín Rams, el nuevo Vicerrector de Investigación de la Universidad Rey Juan Carlos, sobre su cargo y esta nueva etapa. Con él cerramos temporada de este espacio de la URJC.

Hoy hablamos con una de nuestras artistas invitadas a la fiesta de fin de temporada de Onda Cero Madrid Sur en el Hotel Comendador de Carranque, Carla Rocher. 

Nuestro experto en seguridad vial y compañero de Auto FM, José Lagunar, nos habla hoy de una nueva tecnología y un dispositivo que analiza nuestros hábitos de conducción y que nos puede ayudar a mejorar o incluso ahorrar algo de dinero en nuestro seguro del coche. 

Retransmisión Streaming
AUTO FM 🔴 EMISIÓN EN DIRECTO | AUTO FM 🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings