Humanes de Madrid anuncia ayudas económicas para comercios y hostelería


Se abre el plazo para solicitar ayudas de hasta 1000 euros para el pequeño comercio y la hostelería de Humanes de Madrid. El Ayuntamiento ha destinado 100.000 euros con el objetivo de ayudar a este sector afectado por la crisis sanitaria.

Humanes de Madrid.jpg

Sólo se concederá una ayuda por cada licencia de actividad, y deberán estar al corriente de pagos con la Agencia Estatal de Administración Tributaria, con la Seguridad Social y con el Ayuntamiento de Humanes de Madrid. El plazo para solicitarlas termina el 31 de agosto.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Un libro de aventuras, basado en la Barcelona modernista de principios del siglo XX, con dragones y búsquedas del tesoro. ¿Suena apetecible verdad? Antonio Muñiz, acompañado de una invitada muy especial, su autora, nos presenta “Un tesoro en el olvido”.

 

En Fuenlabrada se celebra dentro de muy poquito el día de la tortilla, por Santa Justa. Marcelo Cornellá nos cuenta con un buen amigo cómo era la fiesta hace unas décadas y dónde tiene su origen.

 

Comienza el Festival de Málaga y nuestro colaborador más cinéfilo nos pone al día de todo lo que va a pasar en estos 10 días. También hablamos de un guión perdido y ahora subastado y de Mary Poppins.