Humanes de Madrid se suma al Día Mundial de la Dislexia


El pasado domingo, 8 de octubre, se ha celebrado el Día Mundial de la Dislexia con la finalidad de visibilizar este trastorno del aprendizaje de la lectura y escritura que afecta, aproximadamente, al 10% de la población mundial.

FUENTE AZUL.JPG

La dislexia es un trastorno del aprendizaje en lectura. Las personas con dislexia tienen dificultad para leer con fluidez y sin errores.

También pueden tener dificultades con la comprensión lectora, la ortografía y la escritura.

Pero estas dificultades no están relacionadas con la inteligencia del individuo.

El Ayuntamiento de Humanes de Madrid se ha solidarizado con este trastorno, iluminando la pasada noche las diversas fuentes existentes en el municipio con el color azul turquesa, que simboliza a la dislexia.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

En este espacio especial de la DOP Sierra de Cazorla nos acercamos hoy a El Rincón Argentino para aprender una receta sencilla y deliciosa en la que el aceite de oliva es protagonista. Camilo, el chef del restaurante nos explica cómo hacer una ensaladilla con bacalao confitado que está increíble.

 

Nos vamos hoy hasta Brunete para repasar con Mar Nicolás, su alcaldesa, cómo está yendo este mandato en el municipio. Con ella hablamos de proyectos en marcha y de los que están por venir ¡No te lo pierdas!

 

Música, diversión, colores y purpurina. Así es Raúl Charlo sobre los escenarios cuando hace disfrutar a los peques de la casa, pero también a las familias. Hoy le conocemos a nivel personal en esta entrevista ¡No te la pierdas!

 

Retransmisión Streaming
AUTO FM 🔴 EMISIÓN EN DIRECTO | AUTO FM 🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings