Humanes de Madrid, solicita que se amplíe el horario de Correos, en turno vespertino y Sábado por la mañana.


Humanes de Madrid, solicita que se amplíe el horario de Correos, en turno vespertino y Sábado por la mañana.

El alcalde, Jose Antonio Sanchez,ha enviado varias cartas para reclamar una solución y hasta el momento no ha recibido por parte de Correos ninguna explicación. La situación en la oficina de correos del municipio es preocupante, las aglomeraciones van a aumentando y  para solicitar el voto por correo se avecina aún más afluencia.

12.11.20-Correos-1200x900 (2) (1).jpg
 

Son varias las reclamaciones que se han realizado, además de las numerosas quejas que se han recibido por parte de los vecinos según nos informan desde el consistorio, aseverando que “ esta situación está causando muchos problemas a los vecinos que no pueden realizar gestiones porque coincide con su jornada laboral".

 





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Analizamos la actualidad de Leganés con todos los portavoces de la corporación municipal. Nos acompañan Enrique Morago, Ciudadanos; Miguel Ángel Recuenco, Partido Popular; Laura Oliva, Partido Socialista; Beatriz Tejero, VOX; Francisco Muñoz, Leganemos; Gema Gil, Unidas Podemos; y Carlos Delgado, Unión Por Leganés.

José Lagunar, de Auto FM, nos habla del calor dentro del coche. ¿Cuánto se tarda en alcanzar los 45 grados dentro de nuestro vehículo? ¿Es peligroso?

¿Qué es la multitarea o 'multitasking'? José Miguel Sánchez contesta a esta y otras preguntas en su sección de Motivación, Psicología y Empresa.