Humanes destinará 3 millones del superávit de 2021 a ejecutar inversiones


Humanes de Madrid va a destinar 3 millones de euros del remanente positivo de Tesorería correspondiente al pasado ejercicio para ejecutar inversiones en la localidad.

 

IMG-20220120-WA0006.jpg

 

Entre las actuaciones más destacadas están la renovación de mobiliario urbano, la instalación de señalización vial , la adecuación del cementerio o la construcción de un Punto Limpio. Además, se va a iluminar la pista de atletismo y se la va a dotar de las instalaciones necesarias para la práctica deportiva de salto y lanzamiento. En total todos los trabajos previstos en los próximos meses requieren una inversión aproximada de 7 millones de euros.

 





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Con Cristina Jiménez Camacho es imposible aburrirse en verano. Descubrimos los mejores planes para disfrutar de Madrid en ests días calurosos. Para niños, adultos y para todos los bolsillos, ¡no falla! 

Elvis Presley es el rey de los corazones de Agustín y Lidia. Por eso tienen tantas ganas de ir al cine, para ver Elvis, película que se estrena hoy mismo y que nos cuenta Luis López Varona. 

Este 3 de julio tenemos una cita muy especial en en Villanueva del Pardillo, municipio rodeado de rutas fantásticas para los amantes del ciclismo. Hablamos de la marcha ciclo turista L’Etape Madrid by Tour de France Presented by Lapierre que nos cuenta el alcalde, Eduardo Fernández.