I Encuentro Poético Virtual Internacional en Ciempozuelos para celebrar el Día Mundial de la Poesía


Con motivo del Día Mundial de la Poesía, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ciempozuelos organiza el I Encuentro Poético Virtual Internacional.

 

Este encuentro cuenta con la colaboración del poeta local Ramón Pulido (Grupo Ciempoesía) y de la argentina Gladys B. López (Puente de palabras) y está dirigido a todos los públicos. Con esto, se invita a los amantes de este género a enviar un vídeo o un audio en el que reciten un poema de no más de dos minutos.

pexels-photo-2465877 (1).jpeg

 

Con estas grabaciones, que pueden enviarse al correo electrónico comunicacion@ayto-ciempozuelos.org o al WhatsApp 643 10 30 39, se realizará un montaje que se emitirá el mismo Día de la Poesía, el 21 de marzo. 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Toda la actualidad del sur de Madrid, en tan solo 10 minutos aquí, en Onda Cero Madrid Sur. 

La noticia del día en el sur de Madrid ha sido la extensión de la gripe aviar a través de 450.000 gallinas y, por tanto, de sus huevos. Para informarnos de todo lo que está pasando y preocupa a los habitantes del municipio, hablamos con David Conde, alcalde de Valdemoro, y con Jesús Paniagua, Presidente de ACUSVAL. 

 

Hoy nuestro científico experto y director de la revista Quo nos trae de nuevo las últimas noticias del mundo de la ciencia: desde un meteorito a cómo funcionan los antibióticos.