Incendio ayer en el Centro Comercial Xanadú, de Arroyomolinos, en su parking exterior


Diez coches quedaron calcinados en la tarde de ayer tras declararse un incendio en uno de ellos, que se propagó rápidamente a los demás. El fuego comenzó en torno a las siete y media de la tarde y generó una densa columna de humo visible desde varios kilómetros.

 

Cuatro dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid acudieron al lugar y, pese a encontrarse un incendio muy evolucionado, consiguieron controlarlo antes de que alcanzara la vegetación o la estructura del centro comercial.

 

Por precaución, el personal confinó a los clientes en el interior mientras duraba la intervención, siguiendo las indicaciones de los equipos de seguridad. Minutos después, y ya sin riesgo de propagación, se permitió la salida ordenada de los visitantes.

xanadu-efe-R7Khp1lIFPd6vocBtlly9oM-1200x840diario_abc.jpg

La Policía Local de Arroyomolinos investiga las causas de este fuego, que, pese a la magnitud de las llamas, no provocó daños personales.

 


xanadu-efe-R7Khp1lIFPd6vocBtlly9oM-1200x840diario_abc.jpg 




Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Hoy en nuestra sección más cinéfila, Luis López Varona, nos trae las últimas noticias sobre cine. Desde La vida de Brian hasta Materialistas, con Pedro Pascal, Dakota Johnson y Chris Evans. ¡No te lo pierdas!

 

Nuestro compañero de AUTO FM, José Lagunar, en su sección sobre seguridad vial, nos presenta hoy a un invitado de excepción. Breogán Hernández es un niño de 13 años que se ha convertido en el auditor de carreteras más joven. ¿quieres conocer su historia? No te pierdas este podcast.

 

Hoy nuestro científico por excelencia y director de la revista QUO, Darío Pescador, nos habla de la actualidad en la ciencia, en la salud, y en la dieta: las patatas fritas, mejor lejos, y la vitamina C, en fruta. ¡No te lo pierdas!