Iniciados los trabajos de remodelación del espacio interbloques entre calles Lima y Miguel de Unamuno en Fuenlabrada


Ya se han iniciado los trabajos de remodelación del espacio interbloques situado a la espalda de la calle Lima. Una obra que cuenta con un presupuesto de más de 600.000 euros y un plazo de ejecución de 6 meses.

 

El proyecto ha sido realizado y financiado de manera conjunta entre el Ayuntamiento y la comunidad de propietarios de la zona que afecta a las calles Lima y Miguel de Unamuno y ambas partes han alcanzado un convenio de colaboración para regular su diseño y ejecución.

 

Por ahora han comenzado los trabajos de impermeabilización del aparcamiento y continuará con la mejora de los accesos y del interior. Además las obras incluye la remodelación de la plaza situada sobre el parking donde se renovará el pavimento y se instalará nuevo mobiliario, pérgolas, jardinería y juegos infantiles.

zona interbloques.jpeg

 

La concejala responsable de Desarrollo Sostenible de la Ciudad, Ana Pérez, ha destacado que, una vez concluyan los trabajos, “este espacio se convertirá en un área de encuentro para los y las residentes ya que estará dotada de elementos que fomentan el encuentro y disfrute de la zona”.

 

La rehabilitación de la edificación y la mejora del espacio público son acciones previstas en la Agenda Urbana Fuenlabrada 2030 y alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible promovidos por la Unión Europea y Naciones Unidas.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Nuestro programa se transporta hoy hasta el Salón Inmobiliario de Madrid, la Feria SIMA. Lo hacemos de la mano de Alquiler Seguro, desde su stand en la feria, donde vamos a poder conocer mejor el trabajo que hacen y el cuidado y la atención con la que tratan a propietarios e inquilinos. ¡No te lo pierdas!
La Junta de gobierno local de Alcorcón ha adjudicado el contrato de ejecución de las obras para la creación de una plaza pública y aparcamientos disuasorios en la calle Jabonería. Cuenta con un presupuesto base de obra de más de un 1.300.000 euros; La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, se ha reunido con los trabajadores de la empresa Alstom, la fábrica de componentes para trenes del municipio, para trasladarles el apoyo del ayuntamiento y ofrecerles los recursos necesarios ante los despidos previstos por la empresa; Fuenlabrada celebra hoy “Robocampeones”, un evento tecnológico para promover las vocaciones científicas y técnicas de los más jóvenes.
Hablamos con Alejandra Melús de cómo las etiquetas que utilizamos con nuestros peques pueden condicionarlos. ¿Habías pensado en que la forma de hablarles puede afectar a su autoestima y a su vida de adulto?
Retransmisión Streaming
🔴🔴 AUTO FM STREAMING 🔴🔴 La Revista Sonora del Motor
8:00h jueves 23

Próximos streamings