Isabel Díaz Ayuso contará con portavoces y alcaldes de la zona Sur de Madrid en el nuevo Partido Popular


En su intervención ha dicho que tendrá en cuenta al Sur en la estructura que dará al partido madrileño cuando lo presida  tras el congreso regional de los próximos días 20 y 21. Ayuso ha recordado que muchos de los municipios de la zona Sur gobernados por el Partido Socialista se decantaron por ella, algo que, a su juicio, fue ilusionante. 

ayuso.jpg

Ahora, la intención de Ayuso de cara a las elecciones autonómicas y municipales del próximo año pasa por conquistar las alcaldías de esta periferia regional.
 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Hoy en nuestra sección más cinéfila, Luis López Varona, nos trae las últimas noticias sobre cine. Desde La vida de Brian hasta Materialistas, con Pedro Pascal, Dakota Johnson y Chris Evans. ¡No te lo pierdas!

 

Nuestro compañero de AUTO FM, José Lagunar, en su sección sobre seguridad vial, nos presenta hoy a un invitado de excepción. Breogán Hernández es un niño de 13 años que se ha convertido en el auditor de carreteras más joven. ¿quieres conocer su historia? No te pierdas este podcast.

 

Hoy nuestro científico por excelencia y director de la revista QUO, Darío Pescador, nos habla de la actualidad en la ciencia, en la salud, y en la dieta: las patatas fritas, mejor lejos, y la vitamina C, en fruta. ¡No te lo pierdas!