Javier Avilés renueva con el Leganés


El Leganés anunció la renovación del extremo Javier Avilés hasta el final de la temporada 2025-2026, por lo que garantiza de esta manera la continuidad de uno de los hombres más cotizados de la plantilla.

Aviles.jpg

El futbolista, que llegó al club en edad juvenil procedente del Real Madrid y que posteriormente jugó en el Atlético Baleares o en la Pobla de Mafumet antes de regresar al filial pepinero, disputó el pasado curso 1144 minutos repartidos en veinticuatro encuentros para convertirse en uno de los máximos asistentes del equipo.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Hacemos un repaso por la actualidad del sur de Madrid a primera hora de la mañana en nuestro informativo local. Escucha toda la información del sur de Madrid aquí, en Onda Cero Madrid Sur.

Onda Cero Madrid Sur se desplaza hasta Cubas de la Sagra, para hacer un programa especial en directo desde el parque de Doña Julia con motivo de sus fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo de la Esperanza.. Hablamos con Tania Sánchez primera teniente de alcalde y concejala de Festejos y muchos invitados más... También de su paso por elo Grand Prix... ¡No te lo pierdas!

 

Hacemos un repaso por la actualidad del sur de Madrid a primera hora de la mañana en nuestro informativo local. Escucha toda la información del sur de Madrid aquí, en Onda Cero Madrid Sur.