Javier Ayala, vuelve a ofrecer los espacios municipales Fuenlabrada para la vacunación masiva en la zona sur de Madrid


Javier Ayala ha enviado por segunda vez una carta a Isabel Diaz Ayuso, para poner a disposición de la Comunidad de Madrid espacios municipales del municipio de Fuenlabrada, con el fin de centralizar la vacunación contra el coronavirus en el sur de Madrid.

MLFRSRMPIFCMTLCMLO55JBSEY4ok.jpg

Actualmente la vacunación de los ciudadanos se está realizando en el Hospital Isabel Zendal o estadio Wanda Metropolitano, lugares que están bastante alejados de la zona sur de Madrid, lo que conlleva una mayor distancia en los  desplazamientos para las personas que van a ser vacunadas.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Toda la actualidad del sur de Madrid, en tan solo 10 minutos aquí, en Onda Cero Madrid Sur.

Entrevistamos en directo al alcalde de Parla, Ramón Jurado, para hablar sobre la gran noticia que se ha anunciado hoy sobre la creación de una nueva estación de alta velocidad en el municipio, todo ello cambiará  por completo la ciudad en los próximos años. También hablamos de las últimas noticias de actualidad. ¡No te lo pierdas! 

 

Nuestro profe y colaborador, Fernando Vilches, nos habla hoy sobre la diferencia entre apóstrofo y apóstrofe, y sus usos inadecuados. Además nos cuenta que el español es uno de los pocos idiomas que tiene futuro de subjuntivo. ¡No te lo pierdas!