Jornadas de Copla, Fiesta Familiar en la Pollina y Fuenlacyclo para el fin de semana


La agenda del fin de semana viene cargada de actividades para todos los públicos: Las Jornadas de Copla, la Fiesta Familiar de la Pollina, Maratón Fuenlacyclo, Mercado Medieval, monólogo y conciertos. Muchas y variadas propuestas para disfrutar del fin de semana primaveral.

Copla en Fuenla.jpg

El Mercado Medieval se celebra durante todo el fin de semana en el Paseo Urbano de Loranca. Puestos artesanales, duendes, arqueros, buhoneros y un montón de actividades para disfrutar en un viaje al pasado.

El viernes tendrá lugar en la plaza de la Constitución el III Maratón Fuenlacyclo a las 20 horas. Este emblemático espacio se convertirá en un improvisado gimnasio lleno de bicicletas para hacer ejercicio al ritmo de la música. Comienza a las 18 horas y habrá varias sesiones.

Por la noche, para disfrutar de un rato divertido ‘Noche de Monólogos’ con Taka Gómez y su espectáculo ‘Plátano’. A las 22 horas en la Casa de la Música. Especialista en la disciplina de la comedia mediante las claves del clown de escena.

Las Jornadas de Copla llegan al Teatro Tomás y Valiente, el sábado a las 20 horas con Juan Valderrama y su espectáculo ’Diván de Tamarit’ y el domingo con ‘Lerele’ por la Compañía Bala Perdida, a las 19 horas.

El Día Internacional de las Familias se conmemora en el Centro 8 de Marzo con talleres, cuentacuentos y otras actividades a partir de las 11 horas y en el mismo espacio por la tarde, a partir de las 20 horas, habrá un encuentro Eurofans para ver la final de Eurovisión y elegir la mejor canción. Para finalizar esta jornada, la Casa de la Música nos propone el concierto Made in Fuenla con la actuación de Neckfallings y Gran Azul, a las 22 horas.

El domingo ‘Gran Fiesta Familiar en La Pollina’ con talleres, espectáculos, conciertos, área de food trucks, hinchables y sorpresas muy divertidas en un espacio renovado para el disfrute de todas y todos.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Un libro de aventuras, basado en la Barcelona modernista de principios del siglo XX, con dragones y búsquedas del tesoro. ¿Suena apetecible verdad? Antonio Muñiz, acompañado de una invitada muy especial, su autora, nos presenta “Un tesoro en el olvido”.

 

En Fuenlabrada se celebra dentro de muy poquito el día de la tortilla, por Santa Justa. Marcelo Cornellá nos cuenta con un buen amigo cómo era la fiesta hace unas décadas y dónde tiene su origen.

 

Comienza el Festival de Málaga y nuestro colaborador más cinéfilo nos pone al día de todo lo que va a pasar en estos 10 días. También hablamos de un guión perdido y ahora subastado y de Mary Poppins.