Jose Cantero ficha por el A.D.Rivas Natación


Falta justo un año para que se celebren los juegos de París 2024, y con esta importante cita en el horizonte, Jose Cantero, que recientemente se ha proclamado doble subcampeón del mundo, ha anunciado que formará parte del A.D.Rivas Natación a partir de esta próxima temporada.

 

En una publicación en redes sociales, Cantero se ha despedido del A.D.N.Móstoles, el club al que ha representado durante toda su carrera deportiva. En su mensaje, agradecía al club mostoleño todo lo vivido durante estos años, y especialmente ha tenido palabras de cariño para todos sus compañeros.

A1-3697795-1.jpg

 

Jose Cantero ha disputado dos Juegos Paralímpicos, ha ganado 4 medallas mundiales y 2 medallas europeas, ha batido un record mundial y 2 de europa, y es uno de los referentes de la natación paralímpica en España. A partir de este mes de septiembre, defenderá los colores del Rivas natación, un club al que el mostoleño está muy agradecido por haberle abierto las puertas y con el que espera conseguir muchos éxitos.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Hoy en la entrevista de la semana estamos con Ana María Aparicio, la administradora del grupo social más grande de Getafe en la red social de Facebook con un total de 35.200 seguidores. Nos explica anécdotas y la clave del éxito. ¡No te lo pierdas!

Es viernes y ¡día de estrenos! Luis López Varona nos hace un repaso a las novedades en las salas. También recordamos a grandes del cine que se han ido en los últimos días y hacemos un pequeño avance de lo que será el Festival de Cannes.

 

Grupo Viñarás Toledo es patrocinador de la gira de 2024 de Celtas Cortos. Esta tarde a las 19h harán entrega al grupo de los coches oficiales de esta gira. Nos lo cuenta el director de ventas Sergio Viñarás.