La Agencia de Colocación de Móstoles ofrece un servicio gratuito de búsqueda de personal


Móstoles Desarrollo, a través de la Agencia de Colocación, pone a disposición de las empresas un servicio gratuito de búsqueda de personal entre los candidatos registrados en su página web. Se tendrá en consideración el perfil que más se adapte a las necesidades de la empresa. El trámite puede realizarse vía online, accediendo a www.mostolesemplea.es en el apartado de “empresas”.

Bolsa de empleo.jpg


El alta se realiza una única vez y, tras validarse el CIF y los datos, se puede acceder al portal y solicitar personal cada vez que se necesite. Posteriormente, se procederá a la publicación y difusión de la oferta y derivación de candidaturas a la empresa.

 

Si deseas obtener más información, puedes contactar vía email a agenciadecolocacion@mostolesdesarrollo.es o solicitar cita previa de forma telefónica: 91 685 30 90 / 91 664 16 96. También puedes consultar la Bolsa de Empleo a través de su web: www.mostolesemplea.es.

 

Solicita un despacho en el vivero de empresas

En la línea de facilitar el desarrollo de empresas y emprendedores, Móstoles Desarrollo habilita el plazo para la solicitud de despachos profesionales en el Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Móstoles. El programa está dirigido a empresas o autónomos de reciente creación que no tengan más de 5 años de actividad.

 

Los despachos privativos del centro están ubicados en el Parque Tecnológico de Móstoles donde los viveristas trabajan a diario en el crecimiento de sus proyectos. Un espacio totalmente equipado que cuenta con zonas comunes de Networking, parking privado, salas de reuniones y conferencias. Además de la idoneidad de las instalaciones para favorecer el emprendimiento, los usuarios contarán con el apoyo y supervisión personalizada del equipo de profesionales del centro.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
En esta semana de los alcaldes y alcaldesas recibimos en nuestro estudio a Ramón Jurado, alcalde de Parla. Con él ponemos el foco en el municipio y en el trabajo que hace el gobierno local para defender los intereses de sus convecinos ¡No te lo pierdas!

En viajes, en comidas fuera… Los peques de la casa necesitan jugar y las pantallas no deben de ser el primer recurso. Desde Bizcocho de Yogur, en Pinto, nos han hecho llegar un montón de herramientas ideales para todas las edades para este verano. Alejandra Melús nos las enseña y nos explica la importancia del correcto uso de las nuevas tecnologías y las pantallas.
En verano las fiestas y los festivales hacen que el consumo de alcohol o sustancias estupefacientes se incremente. Esther Arnelas, jefa de guardia del Summa 112 nos explica cómo afectan las drogas, los riesgos y también nos habla de los casos en los que nos drogan, las señales de alarma y qué debemos hacer.